Continúa la polémica entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón, luego de que están peleando por quedarse con Juliancito. La primera argumenta que Imelda consume sustancias nocivas, mientras que la segunda asegura que Maribel quiere tomar un papel que no le corresponde.
En medio de todo el escándalo se dio a conocer que Juliancito podría ser el heredero de Joan Sebastian, cuya herencia está próxima a ser repartida. Lo anterior ha desatado más teorías, pues varias personas aseguran que es la verdadera causa del conflicto.
Joan Sebastian dejó dinero, terrenos, propiedades y más lujosos bienes, los cuales estarían a punto de ser repartidos. Tras la muerte de Julián Figueroa, el menor Juliancito podría formar parte de los herederos, aspecto que habría iniciado el conflicto familiar de acuerdo a algunos medios.
Imelda Tuñón revela si Juliancito es heredero de Joan Sebastian
Tras darse a conocer esta noticia, Imelda Tuñón fue cuestionada por los medios de comunicación, luego de pasar la noche en la fiscalía para llevarse a su hijo Juliancito de regreso. Fue en dicho encuentro con la prensa, en donde la nuera de Maribel Guardia reaccionó a los rumores.
"La verdad es que yo no estaba enterada de eso, nadie me informó al respecto... yo no sé qué vaya a suceder, creo que las personas pertinentes verán qué sucede. No he tenido el tiempo de revisar todos los mensajes, la verdad es que he andado como loca", dijo sobre que Juliancito es el heredero.
Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles de la situación; sin embargo, Venga la Alegría dio a conocer la entrevista con un abogado: "Marco Chacón está muy involucrado, presentó la resolución de un juez, en donde determinó que Juliancito de todos los bienes y que es el representante legal. Tiene su papel reconocido de Joan Sebastián