La pelea entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón se ha convertido en una de las más polémicas del espectáculo, luego de que la famosa interpuso una demanda contra la mamá de su nieto. La costarricense expresó que busca proteger a su nieto, pues la viuda de Julián Figueroa andaría en malos pasos.
A través de un comunicado, Maribel Guardia informó que su nieto necesita una mamá "sana y plena de sus facultades", haciendo referencia a que Imelda Tuñón habría consumido sustancias nocivas. La actriz y vedette pidió que su nuera se esfuerce en recuperarse para que pueda maternar con salud mental.
Maribel Guardia y su nuera Imelda Tuñón continúan el enfrentamiento legal, y se dio a conocer que recientemente, las autoridades dictaminaron que el menor debe permanecer en cada por diez días. Lo anterior dio paso a múltiples especulaciones, pues la teoría de que consume sustancia nocivas podría ser cierta.
IMELDA RECIBÍA DROGAS, en LA PUERTA de la CASA de @MaribelGuardia
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) January 22, 2025
Así llegaba de madrugada un dealer a casa de Maribel.
Escondía tras esa Virgen distintas drogas.
Y así salía Imelda a buscarlas y recogerlas, mientras su hijo estaba adentro.
La @FiscaliaCDMX ya la investiga. pic.twitter.com/8id3WIqcsG
Dan a conocer polémico video de Imelda Tuñón recibiendo sustancias extrañas
Carlos Jiménez dio a conocer las pruebas que presentó Maribel Guardia en la Fiscalía de la Ciudad de México. Se trata de un video, en donde se puede ver la presencia de un sujeto afuera del domicilio de Maribel Guardia, quien de repente deja sustancia detrás de una Virgen de Guadalupe.
"Imelda recibía drogas en la puerta de la casa de Maribel Guardia. Así llegaba de madrugada un dealer a casa de Maribel. Escondía tras esa Virgen distintas drogas. Y así salía Imelda a buscarlas y recogerlas, mientras su hijo estaba adentro. La Fiscalía de la Ciudad de México ya la investiga", se lee en la cuenta del famoso periodista.
Según el periodista Carlos Jiménez, este video fue presentado por Maribel Guardia ante las autoridades, momento que fue tomado afuera de su casa en la Ciudad de México. Aunque las pruebas contundentes, la viuda de Julián Figueroa ha negado las acusaciones a toda costa, refrendando que solo busca estar con su hijo.