Se dio a conocer el sensible fallecimiento de Edgar Font, famoso actor mexicano y muy querido por sus colegas del medio artístico. Así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes en su cuenta de Instagram, en donde mandó sus condolencias a los familiares y amigos del histrión.
Su esposa Claudia Aline también anunció el deceso con un emotivo mensaje en sus redes sociales, recordando que su hijo menor Axel murió meses atrás: "No sé por qué la vida me está jugando esta mala pasada, no sé qué me quiere enseñar, pero mi esposo se fue a cuidar a su hijo pequeño. Mi compañero de vida no pudo con el dolor de haber perdido a su pequeño", escribió.
Claudia Aline no dio más detalles del fallecimiento de Edgar Font ni la causa de su partida. La mujer informó que su cuerpo fue velado en la funeraria Capillas Señoriales, por lo que extendió una invitación a las personas que querían acompañarlo y abrazar a la familia.
Edgar Font fue un actor mexicano que se mudó a Guatemala, donde se desempeñaba como director general de la empresa 'Creatividad'. Se dio a conocer por actuar en la primera temporada del programa 'Qué buen trip' de 'Guatevisión', además de tener otros proyectos como coach deportivo.
¿De qué murió el hijo de Edgar Font?
El hijo de Edgar Font murió en febrero de 2025 tras perder la batalla contra la leucemia. El joven Axel, hijo menor de Edgar y Claudia, murió a solo un mes de ser diagnosticado con esta terrible enfermedad. Su madre expresó qué Axel era muy deportista y saludable, por lo que no entendía qué estaba pasando.
"Desafortunadamente, la leucemia en hombres adolescentes ataca muy agresiva", declaró Claudia en su cuenta de Instagram. Por su parte, el colegio Village School Guatemala, realizó un emotivo homenaje para despedir al joven, quien era considerado uno de los mejores de su clase y uno de los más deportistas.
A finales de febrero se llevó a cabo otro homenaje que reunió a sus familiares y amigos más cercanos. Todos llevaron flores y los objetos favoritos del joven como una raqueta de tenis: "Ninguna madre debería pasar esto, despedir a su hijo, no es natural", declaró su mamá.
En abril de 2025, Claudia se mostraba optimista en redes sociales, expresando que tenía que seguir adelante a pesar de la muerte de su hijo. La mujer expresaba que tenía el apoyo de su esposo Edgar, por lo que su reciente fallecimiento ha dejado más preguntas que respuestas.