• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Muere Karen Gabriela, querida productora de Telediario, a los 27 años
Comparte esta noticia

Muere Karen Gabriela, querida productora de Telediario, a los 27 años

Celebridades

Conductores de Telediario despidieron a Karen Gabriela con emotivos mensajes en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se dio a conocer el sensible fallecimiento de Karen Gabriela Hernández Vera a los 27 años de edad, famosa productora de Telediario que era muy querida en el gremio del periodismo. La noticia fue dada a conocer por sus colegas conductores Ana Laura Alanís, Liliana Sosa y David Medran, mientras que María Luisa Valdés Doria también la despidió con un video y un emotivo mensaje en redes.

"Mi Karencita, quiero recordarte como esa niña sonriente, siempre linda, esa sonrisa que iluminaba a todos, siempre con palabras bonitas y tus abrazos mañaneros que siempre nos dábamos… vuela alto mamacita hermosa", escribió María Luisa, para luego expresar que Karen Gabriela le pidió ser su madrina de bodas antes de fallecer.

Por su parte, la periodista Liliana Sosa también despidió a Karen Gabriela con otro mensaje en Telediario, en donde se honró su memoria con la canción 'Fireworks' de Katy Perry esta mañana. Su cuenta de Instagram se ha llenado de condolencias, pues era una de las reporteras más queridas de Multimedios. 

"La verdad es que es muy difícil para nosotros, trataremos de cómo siempre dar nuestro mejor esfuerzo por ella, principalmente...no podemos honrarla de otra manera que no sea con una sonrisa. Yo no la recuerdo de otra manera”, dijo Liliana Sosa tras dar a conocer el deceso de Karen Gabriela.


¿Quién era Karen Gabriela Hernández Vera, famosa productora de Telediario?

Karen Gabriela Hernández fue una famosa productora de Telediario nacida en 1997 en la Ciudad de México. Fue productora del Canal 6 de Multimedios, en donde ganó gran popularidad y se dio a conocer por su brillante trabajo en los medios de comunicación mexicanos.

Brilló por su talento en Telediario, por lo que tuvo la oportunidad de codearse con reconocidos conductores e invitados del medio artístico mexicano. Era prometida de un hombre llamado Erick, por lo que tenían planeada la boda a finales de este 2025 y desgraciadamente no pudo llevarse a cabo. 

No se han dado a conocer las causas de su partida; sin embargo, varios conductores de Telediario la recordaron con emotivos mensajes y honraron su memoria desde el foro. Karen Gabriela dejó una enorme ausencia en el canal, pero su legado y trabajo será recordado por siempre.

Contaba con más de 4 mil seguidores en Instagram, red social donde compartía videos maquillándose y de sus looks. Le gustaban las flores, el maquillaje, la ropa y grabar contenido para las redes sociales. Amaba a su prometido Erick y era una mujer muy amigable, tal como la definieron varios de sus seres queridos.



Betzabe Martínez
  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...