Se dio a conocer el sensible fallecimiento de Hailey Okula, famosa influencer que era mejor conocida como 'Enfermeda Hailey'. Contaba con miles de seguidores en Instagram, en donde fue brutalmente honesta sobre su lucha contra la infertilidad y las dificultades de traer un bebé al mundo.
La noticia fue dada a conocer por su esposo Matthew Okula, quien dio más detalles del deceso en sus redes sociales y también en una entrevista con'Fox 11 Los Ángeles'. El joven, quien trabaja en el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, informó que su esposa sufrió un paro cardíaco causado por una embolia de líquido amniótico.
Hailey Okula alcanzó a dar a luz a su hijo Crew el pasado sábado, bebé que nació a través de un procedimiento de cesárea. Los médicos le realizaron RPC a la influencer, pero desafortunadamente murió por complicaciones en el parto. Se abrió una cuenta de GoFundMe para reunir 250 mil dólares y ayudar al ahora viudo a pagar los gastos hospitalarios.
Se dio a conocer que Hailey Okula alcanzó a sostener a su bebé entre los brazos, por lo que pudo cumplir su sueño de convertirse en mamá, luego de años luchando por traer un hijo al mundo: "Jamás olvidaré los segundos que pudo sostener a nuestro bebé", dijo su esposo, con quien llevaba 13 años de relación.
¿Quién era Hailey Okula, famosa influencer que perdió la vida?
Hailey Okula era una enfermera en el área de urgencias en un hospital de Estados Unidos. Tenía 33 años de edad y alcanzó gran popularidad por hablar del tema de la infertilidad y hacer público que no podía tener bebés. Contaba con 453 mil seguidores en Instagram, en donde sus videos ganaron millones de reproducciones.
El 16 de septiembre de 2024 comenzó a hacerse viral, pues reveló que estaba intentando concebir sin éxito. Se sometió a una fecundación in vitro junto a su esposo Matthew, por lo que meses después sorprendió tras dar a conocer que estaba embarazada.
Su muerte pronto dio vuelta por todas las redes sociales, pues se dio a conocer que alcanzó a cumplir su sueño de ser madre. Le estaban practicando reanimación cardiopulmonar segundos antes de perder la vida, por lo que le pidieron a su esposo salir con el bebé de la habitación y minutos después le informaron de su partida. Sin duda, un lamentable hecho que nos hace valorar la vida.