Se han revelado nuevos detalles sobre la demanda de Maribel Guardia a Imelda Tuñón, además de polémicas fuentes que han dado sus respectivos testimonios. Según reveló Laura G en 'La Mejor', la maestra se dio cuenta de que Juliancito tenía un moretón y llegaba con sueño a la escuela.
"A mí me llegó esta información por una señora, que tiene un sobrino en la misma escuela de Julián. Me dijeron que la maestra mandó llamar a Maribel porque lo notó distinto, aterrado, somnoliento y dicen que la maestra le vio un moretón. No era algo habitual en el niño... Maribel estaba preparada porque traía mucha información", declaró Laura G en el citado programa.
Por su parte, la comunicadora Chamonic también habría recibido información sobre lo que pasó con el nieto de Maribel Guardia, luego de que una maestra se diera cuenta de cambios en el menor: "Llegaron al colegio por esta llamada de la maestra... habían notado muchos cambios en el niño. De todos los interrogatorios, el niño lo confirma", dijo.
Revelan nuevos detalles sobre los tratos de Imelda Tuñón a su hijo
Fue en la misma entrevista de 'Chamonic' en 'La Mejor', en donde se dio a conocer que Imelda Tuñón administraba supuestas pastilllas para dormir a su hijo. Lo anterior habría sido confirmado por Maribel Guardia en su demanda, quien se dio cuenta cuando el niño no fue a la escuela.
"Decían que cuando ella tomaba, no se hacía cargo del niño... Maribel fue a buscar al niño a las 10:00 AM, pero no se había levantado para ir a la escuela... la chava le daba cosas para que se distrajera... dicen que le dio pastillas para dormir antes de que se saliera... el niño le dijo a su abuela que su mamá le dio una pastilla", declaró.
Según declaró 'Chamonic' , Imelda Tuñón le habría dado pastillas para dormir a Julián, todo con el propósito de salir fiesta. Hasta el momento, la influencer no ha dado declaraciones sobre si esto es verdad, pues se le ha acusado de ser incapaz de cuidar al menor.