Continúa la pelea entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón, luego de darse a conocer que temen por la seguridad de Juliancito, hijo de Imelda y el fallecido Julián Figueroa. Luego de que se rumorara que la influencer andaba en malos pasos y consumía sustancia nocivas, el menor está en la casa de Maribel para salvaguardar su salud.
Sin embargo, se han dado a conocer nuevos detalles de la polémica, pues la comunicadora reveló que Imelda Tuñón le daba pastillas Juliancito para dormirlo y ella poder salir a fiestas. Chamonic se basó en la demanda de Maribel Guardia, quien supuestamente se percató que el niño tomó una pastilla para dormir el c1 de septiembre de 2024.
"Decían que cuando ella tomaba, no se hacía cargo del niño... Maribel fue a buscar al niño a las 10:00 AM, pero no se había levantado para ir a la escuela... la chava le daba cosas para que se distrajera... dicen que le dio pastillas para dormir antes de que se saliera... el niño le dijo a su abuela que su mamá le dio una pastilla", declaró.
Imelda Tuñón habría llevado a Julián a fiestas de adultos mayores
Se ha rumorado que Imelda Tuñón consume sustancias nocivas, de hecho, el periodista Carlos Jiménez dio a conocer la identidad de un dealer, dejando dogas afuera de la casa de Maribel Guardia. Así fue la información de Chamonic para el programa 'La Mejor'.
"En otro punto dice que se lo llevaba a eventos sociales de gente mayor... dice que Imelda chocó un carro y venía en estado inconveniente...me quedé en shock cuando supe que le dio una pastilla al niño", declaró la influencer, aclarando que la investigación comenzó hace ocho meses.
Por último, Chamonic informó que el niño confirmó que su mamá le dio una pastilla para dormir, aspecto que preocupó a Maribel Guardia. Será en los siguientes días, cuando las autoridades revelen el dictamen, y se revele con quién se quedará Julián.