Una de las teorías conspirativas más llamativas del mundo del entretenimiento mexicano es la que asegura que Juan Gabriel está vivo y solo habría fingido su muerte para evadir sus deudas y no dar una serie de conciertos que tenía programados y firmados.
Aunque es común que el público se enganche con este tipo de rumores, a muchas personas les ha llamado la atención que celebridades como Martha Figueroa o incluso Lucía Méndez se muestren de acuerdo con estas teorías y las alimenten con sus testimonios.
Lucía Méndez asegura haber recibido una llamada de Juan Gabriel recientemente
Precisamente en un episodio reciente de la segunda temporada del reality show ‘Siempre reinas’ de Netflix, la cantante Lucía reveló con absoluta convicción que el legendario intérprete, Juan Gabriel, no ha fallecido y que ella misma había tenido una conversación con él por teléfono.
Durante una reunión en un restaurante con Olivia Collins, Lucía compartió detalles de la supuesta llamada que recibió del ícono de la música mexicana y con un tono lleno de asombro, Lucía comenzó su relato, dejando a Olivia perpleja ante la confesión.
"Esta mañana, mi teléfono sonó y cuando respondí, escuché: 'Hola mija'", relató Lucía, describiendo la experiencia como algo "paranormal". Según ella, la voz pertenecía a Juan Gabriel, lo cual dejó a su acompañante incrédula.
Lucía Méndez revela las razones por las que considera que Juan Gabriel sigue vivo
Lucía argumentó su postura, no sólo remitiéndose a esta llamada, sino igualmente señalando el rápido proceso de entrega del cuerpo en Estados Unidos en comparación con el velorio del cantante en México pues asegura que toma algo de tiempo entregar un cuerpo y no correspondía con los tiempos de su funeral en México.
Es importante recordar que Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, debido a un infarto agudo de miocardio. A pesar de los rumores y las especulaciones, las autoridades y la familia del cantante confirmaron su fallecimiento en ese momento.