Hace tan solo una semana Lucía Méndez fue ingresada de emergencia al hospital debido a problemas de salud y se sabe que fue la propia actriz autorizó que se diera a conocer esta información debido a que estaba fuera de peligro y aunque se mantuvieron en privado muchos detalles sobre su salud, la famosa ha aparecido y ha explicado la situación.
En su momento se dio a conocer que Lucía Méndez había contraído influenza, lo que le causó una sintomatología intensa y la obligó a permanecer hospitalizada, se pensaba que solo había estado un par de días en observación, pero ella misma ha contado que, en realidad fueron 8.
Lucía Méndez reaparece y habla sobre su estado de salud actual
La actriz, quien estaba a punto de unirse a la obra de teatro ‘Lagunilla, mi barrio’ en reemplazo de Laura León, contrajo el virus de influenza durante un viaje a Colombia y al regresar, experimentó dificultades para respirar, inicialmente atribuidas al cansancio del viaje y al vuelo, pero posteriormente, fue ingresada al hospital debido a problemas respiratorios.
“Me dio una influenza severa, no llegó a la gravedad pero sí estuve ocho días internada. Ya estoy en mi casa afortunadamente recuperándome porque todavía estoy débil, pero me la atendieron muy a tiempo. No llegué a estar grave”, fue lo que contó Méndez a una revista.
Lucía Méndez asegura que vivió momentos complicados tras contraer influenza
La actriz, pese a limitarse a desmentir los rumores negativos que surgieron sobre su salud, detalló que, pese a haber pasado momentos complicados en el hospital, actualmente está mejor y ya está en su residencia recuperándose, por lo que se espera que en un par de semanas retome sus actividades como actriz.