Lucía Méndez es una de las celebridades mexicanas más controvertidas, esto debido a que a lo largo de su carrera se ha enfrentado a una gran cantidad de escándalos y aunque hoy en día es bastante menos activa en la industria del entretenimiento, cada vez que habla con los medios, da de qué hablar.
Recientemente la famosa dio una entrevista junto a Pepillo Origel para el programa Pinky Promise en el cual dejó ver un lado de ella mucho más divertido y relajado, respondiendo de forma mucho más honesta a todos los cuestionamientos que, en este caso y debido a la dinámica del programa, venían del público.
Justamente por esta razón, la actriz habló de temas que antes evadía, tal es el caso de el de su breve relación con Luis Miguel, de la cual dio varios detalles interesantes, como el tema de sus cirugías plásticas, algo que es muy comentado por el público que suele admirar su belleza preguntando si es realmente natural.
Ante esto, ella ha decidido poner punto final a los cuestionamientos, aceptando que se ha hecho ‘arreglitos’ y negando rotundamente el haberse sometido a algún procedimiento más invasivo como lo es la cirugía plástica, la actriz señaló que sería sumamente evidente si ese fuera el caso: “Se me notaría”, fue lo que expresó al respecto.
De igual forma la famosa concluyó insistiendo en que, el que luzca bien conservada a pesar de estar a punto de cumplir 70 años de edad, tiene que ver con los excelentes dermatólogos que se encargan de cuidar su piel y que esto no tiene nada que ver con algo más que cuidados estéticos no invasivos.
@invictusdolches #foryoupage #fouryou #paratii #luciamendez #fyp #telenovelasmexicanas #ciruguaplastica #botox #chisme #viral
♬ El Anillo - Lucia Mendez
Cabe destacar que la famosa en ningún momento negó haber recurrido al botox para eliminar algunos signos de envejecimiento, únicamente desmintió haber llegado al punto de someterse a cirugías plásticas para cambiar su rostro de forma drástica, pero a pesar de sus palabras seguras durante la entrevista, muchas personas siguen incrédulas.
Así se veía Lucía Méndez cuando era joven
Sin lugar a dudas, Méndez es una mujer hermosa y cuando era joven su belleza era precisamente una de las razones por las que más destacaba, la actriz tenía un rostro ‘angelical’ y armonioso, es decir simétrico, por ello es muchas personas cuestionan su apariencia actual, pues a pesar de lucir más joven de lo que es realmente, se ve diferente.
Muchas personas señalan que su nariz es la facción que más se ha transformado con el tiempo y aunque es verdad que luce un tanto diferente, esta es una de las partes del cuerpo que más cambia con la edad, por lo que resulta complicado asegurar que la famosa, contrario a lo que dice, se sometiera cirugías.