Imelda Tuñón y Maribel Guardia han estado entre las primeras tendencias de las última semanas tras darse a conocer los problemas familiares que enfrentan por la denuncia hecha por la actriz en contra de su nuera, para salvaguardar la integridad de su nieto, José Julián.
Por lo mismo, hace unos días se filtró la presunta demanda que la intérprete de 65 años habría lanzado contra la joven viuda de su hijo, Julián Figueroa, en donde afirma, tendría problemas con el alcohol que la orillaron a tener algunos accidentes automovilísticos.
Imelda Tuñón habría tenido accidente por conducir ebria
En la denuncia que se presentó en medios, se revela que Maribel Guarida acusa a Imelda Tuñón de descuidar al menor José Julián, además de que la joven se ausentaba por varios días de la casa donde vivía con Maribel, sin avisar dónde se encontraba, no obstante cuando regresaba, era en un estado inconveniente, bajo los efectos del alcohol.
Según lo informado, uno de estos accidentes habría ocurrido en 2023, cuando Imelda supuestamente sufrió un grave choque mientras conducía bajo los efectos del alcohol.
En el programa ‘Hoy día’ se reveló parte de la denuncia, dice: “Siendo el día 4 del mes de septiembre del año 2023, al ir conduciendo en estado de ebriedad, el vehículo propiedad de mi marido, de marca Kia Sorento, tuvo un accidente aparatosísimo que trajo como consecuencia pérdida total del automóvil en el que afortunadamente en esa ocasión iba sola, ya que en muchas ocasiones sube al niño”.
Maribel Guardia queda al cuidado de su nieto
Tras presentar la denuncia, Maribel Guardia se encuentra al cuidado del pequeño “Juliancito”, pues así lo dicto La Fiscalía de defensa de los niños y el DIF, tan solo durante los 10 días que dura la investigación,
“Después de presentarme en la tarde ante las autoridades (La Fiscalía de defensa de los niños y el DIF), terminamos a las cinco de la mañana de hoy. Los especialistas en este tipo de investigaciones, al terminar de analizar a todas las partes, nos informaron que se determinó que el niño debe quedarse de manera temporal (por 10 días conmigo), solo mientras se lleva a cabo la investigación”, explicó la actriz en un comunicado en sus redes sociales.