Ariana Vera, de tan solo 26 años y quien ostentaba el título de Miss Venezuela, lamentablemente perdió la vida en un trágico accidente de auto mientras circulaba en las calles de Orlando, Florida.
De acuerdo con medios internacionales, Ariana Vera estaba a punto de representar a su país en "Miss América Latina del Mundo 2023" un evento de gran importancia para ella, pues estaba comenzando a despuntar en el mundo de la moda y la belleza.
Vivian Ochoa, quien es madre de la joven modelo otorgó una entrevista a Telemundo en la que dio a conocer los detalles del accidente que le arrebataron la vida a su hija. Según Ochoa, la desgracia ocurrió debido al cansancio que experimentaba Ariana mientras conducía, pues el agotamiento hizo que se quedara dormida, que perdiera el control del vehículo y chocara contra otro automóvil que se encontraba adelante.
Ariana Vera recibió atención médica, pero fue demasiado tarde
Vivian Ochoa contó que los servicios de emergencia llegaron inmediatamente al lugar del accidente, sin embargo, a pesar de recibir atención médica de emergencia y de los esfuerzos por reanimarla, Ariana Vera no pudo superar las graves lesiones sufridas en el accidente y falleció antes de que pudiera llegar al hospital.
"La revivieron y le dio un infarto, la volvieron a revivir. Cuando la iban a llevar a cuidados para traumas ya ahí quedó. Se quedó dormida mi niña, estaba cansada", expresó con angustia la madre de la joven a Telemundo.
La noticia ha generado conmoción y tristeza entre sus seguidores y colegas en la industria. Además de ser una destacada modelo, Ariana Vera también se desempeñaba como emprendedora con su negocio llamado "Full House Cleaning", ofreciendo servicios para mantener hogares libres de suciedad.
Cabe resaltar que este trágico accidente ocurrió en el mes de julio, cerca de Lake Nona, en Orlando Florida, mientras que su padre vive en Perú, por lo cual solicitaron una visa humanitaria para que pudiera asistir al funeral y despedirse por última vez de ella.
Aunque los esfuerzos fueron en vano, pues la joven fue cremada y despedida por su familia sin la presencia de su padre, Descanse en paz, Ariana Vera.