Salma Hayek no sólo es reconocida por ser una destacada actriz a nivel mundial, también suele llamar la atención por su estilo y siempre ha destacado por la elegancia de sus looks en cada evento al que asiste y la lujosa fiesta de cumpleaños de Victoria Beckham fue el ejemplo perfecto de su talento para elegir los mejores looks.
La reunión de celebridades fue celebrada en un exclusivo club privado en Londres, pero pese a ser un evento íntimo, Salma no pasó desapercibida y se robó las miradas de entre muchas celebridades como Tom Cruise, Eva Longoria y Marc Anthony, entre otros, logrando deslumbrar con su look de noche.
Salma Hayek y el espectacular vestido con el que robó miradas
Acompañada de su esposo, François-Henri Pinault, Salma lució un espectacular vestido verde que resaltaba su figura pero con mucha elegancia. El atuendo, una elección audaz y primaveral, combinaba a la perfección con el peinado recogido y las piezas de joyería plateada con las que lo combinó, agregando un toque de glamour adicional a su look.
La famosa que es una amante del color, es la prueba de que no se necesita optar por los colores sobrios para lucir un look elevado y en esta ocasión tanto ella como Victoria Beckham optaron por llevar verdes, aunque diferentes en su tonalidad y estilo, pero demostrando que es el color perfecto para las mayores de 50 años.
Salma Hayek da cátedra de estilo al lucir un vestido largo y sin escotes
Pese a que Salma Hayek, hace algunos años, solía llevar looks sumamente escotados, desde hace unos meses, la famosa ha transformado su estilo y cada vez se muestra en looks mucho más elegantes y sencillos que eleva con accesorios, sin dejar de lado las prendas ceñidas que moldean su figura naturalmente curvilínea.
La famosa, en definitiva, continúa demostrando su impecable estilo, consolidándose como una de las figuras más elegantes y admiradas en la industria del entretenimiento y la moda.