Este 27 de marzo se celebrará la entrega número 94 de los Premios Oscar, en la cual se reconocerá a lo mejor del cine y a los filmes que se estrenaron en el 2021: El poder del perro es el largometraje que encabeza a los favoritos, pues cuenta con 12 nominaciones entre las que se encuentran las más importantes: Mejor película, mejor actor y mejor actriz, por mencionar algunas: Dune, es la que le sigue, pues cuenta con 10 categorías.
Los premios Oscar reúnen a las personalidades más importantes del cine, actores, directores, productores, fotógrafos, entre otros, por lo cual es considerado como uno de los eventos más importantes del año.
Salma Hayek, la primera mexicana nominada al Oscar es una de las actrices que suele asistir a la gala, por lo cual es común verla desfilar por la alfombra roja, lo que pocos recuerdan es que hace poco más de 25 años Salma Hayek llegó acompañada de otro de los mexicanos del momento, Luis Miguel, ¿Te acuerdas de aquella ocasión?
El día que Salma Hayek y Luis Miguel acudieron a los Oscar juntos
La cita entre Luis Miguel y Salma Hayek en los Oscar se dio en 1997 cuando la actriz apenas comenzaba su carrera en Hollywood, era la primera vez que la veracruzana asistió a aquel evento, pues fungió como presentadora de Kenny Loggins, quien interpretó la canción “For the First Time” que fue nominada a mejor canción original.
Salma Hayek incluso años después, en el 2017 recordó el momento compartiendo una foto de aquella noche, “20 años antes cuando fui a mis primeros Oscar junto a mi amigo Luis Miguel Oh por Dios, era tan delgada”, escribió la mexicana junto a la fotografía.
¿Salma Hayek y Luis Miguel fueron novios?
Salma Hayek y Luis Miguel poco tiempo después tuvieron que salir a aclarar si eran pareja o no, pues era la segunda vez que se les veía juntos en público, sin embargo, aclararon que únicamente mantenían una buena relación de amistad.
“Somos amigos desde hace 12 años. Ya te veo la cara como diciendo que hay algo sospechoso entre nosotros. Lamento decepcionarte”, declaró la mexicana hace un tiempo.