Salma Hayek es una de las mujeres más hermosas de Hollywood, es gracias a ello, sumado a su innegable talento, que ha podido triunfar en una industria que, como mujer latina, no le favoreció, convirtiéndose en una inspiración para muchas otras actrices que han seguido sus pasos.
Actualmente, además de la actuación, Slama dedica gran parte de su tiempo a acudir a eventos relacionados con su carrera y frecuentemente comparte fotografías de sus mejores looks en redes sociales, llenándose de elogios por dejarse ver tal cual es en redes sociales, algo que no es sencillo siendo una persona tan famosa como lo es la veracruzana.
Hayek ha tenido que enfrentarse a muchas críticas a lo largo de su vida, especialmente al respecto de su apariencia física, tras cumplir 50 años era frecuente que medios de comunicación criticaron a la famosa por sus looks en alfombras rojas, tachándolos de ‘vulgares’ debido a que la famosa tenía un cuerpo muy curvilíneo.
Salma Hayek aseguró que prefería verse sexy que gorda
Pese a que la actriz nunca ha tenido problema con dejarse ver tal cual es, cuando fue cuestionada al respecto de su aumento de peso, ella respondió que no le molestaba lucir sexy y que lo prefería a verse pasada de peso, pero que eran cambios normales de la edad.
Una respuesta que en su momento fue muy criticada, pero la famosa ha recuperado el aprecio del público tras mostrar, en repetidas ocasiones, la realidad de su belleza, dejándose ver con canas, sin maquillaje y en atuendos menos favorecedores.
Salma Hayek reaparece tras perder peso y sorprende a sus seguidores
Recientemente, la famosa hizo publicaciones en su cuenta de Instagram en los que presume algunos de sus looks más destacados de la semana ya que acudió a varios eventos y lo que más ha llamado la atención es la transformación de su figura pues, hace apenas unos meses, Salma Hayek se veía muy diferente.