Sylvia Pasquel visitó el foro de Ventaneando esta tarde, por lo que actualizó su estado de salud tras la fuerte caída en Turquía. Luego de reponerse y de varios rumores en las redes sociales, la hija de Silvia Pinal rompió el silencio en el citado programa de Tv Azteca y reveló qué le pasó.
“Estaba yo de compras en el gran bazar, que no estaba yo ni borracha ni nada de eso, como dijeron, entonces, estábamos comprando inciensos… y había un andamio y el andamio lo usaron para colgar sus cositas, entonces me volteé, no lo vi, me tropecé y me caí, sí estuvo seria la cosa”, dijo.
La actriz contó que fue muy dolorosos perderse la boda de su nieta Michelle Salas por culpa del accidente: “Fue muy fuerte, fue una enseñanza muy dura, aprendí muchas cosas, entendí muchas otras, he cambiado muchas otras, he mejorado en muchas otras y te sirve de mucho”.
Sylvia Pasquel quiere llevar su tragedia al teatro y monetizar
Sylvia Pasquel no quiso dar muchos detalles de la caída y de su recuperación, pues quiere llevar el momento al teatro. Y es que, según la mexicana de 74 años de edad, desea facturar con su tragedia y ganar dinero contando su experiencia en Turquía tras caerse.
“Dentro de todo lo dramático que fue, la situación, hubieron cosas muy simpáticas y muchas veces entre más dramático es el asunto más te ríes… Quiero expresarlo en un monólogo porque realmente cuando tienes un accidente fuera de tu país y en un país donde el idioma es un verdadero obstáculo (es complicado)”, puntualizó.
La famosa expresó que enfrentó muchos obstáculos difíciles en Turquía, siendo el idioma uno de los más complicados: “Los viajantes no tenemos ninguna garantía y es verdaderamente asombroso que en un país que tienen tanta cultura y tanta visita de europeos y americanos que no hablen inglés… Nadie habla inglés y debería de haber en los hospitales una persona que te tradujera lo que pasa”.