Sylvia Pasquel no pasa por el mejor momento de salud, pues los conductores de 'Ventaneando' dieron a conocer que se encuentra hospitalizada de emergencia por una trombosis. La actriz se habría sentido mal en Acapulco, justo cuando se dieron los rumores de su falsa desaparición por los daños del huracán Otis.
“Se encuentra hospitalizada a causa de una trombosis que habría sufrido después de la caída de Turquía, llegó a México, se fue a Acapulco para reponerese, pero nos vamos enterando que le dio la trombosis en Acapulco. Te deseamos lo mejor”, dijo Pati Chapoy en el programa de Tv Azteca.
Recordemos que, Sylvia Pasquel ya había pasado por complicados momentos de salud, luego de que sufriera una caída en Europa y le impidiera llegar a la boda de su nieta Michelle Salas. Hasta el momento, se desconoce si la trombosis fue derivada de la caída o si se deben a otras cuestiones de salud que la aquejaban.
¿Cuál es el estado de salud de Sylvia Pasquel?
Familiares o amigos de Sylvia Pasquel no han lanzado un comunicado de lo sucedido, pero los conductores de 'Ventaneando' informaron que está hospitalizada en Ciudad de México: "Ya está atendida aquí por ese problema", dijo Pati Chapoy, quien lamentó el estado de salud de la actriz.
Por su parte, Pedrito Sola también hizo alusión a la caída que ‘La Pasquel’ sufrió en Europa y la llevó al hospital antes de la boda de su nieta y Danilo Díaz: "¿Te acuerdas que le vimos un moretón enorme en la pierna cuando estaba en Turquía? Una cosa enorme... de ahí se le soltó el trombo".
Tan solo la semana pasada, Sylvia Pasquel reaparecía con un comunicado en las redes sociales, en el cual desmentía su desaparición a causa del huracán Otis en Guerrero. En aquel momento, la famosa no habló de los problemas de salud que la aquejaban y si corría peligro a nivel físico.
"Me encuentro bien, triste por ver a mi amado puerto destruido, mi casa quedó muy afectada, no tengo señal, ni batería, por eso estoy desaparecida y salir del puerto es imposible. Por este medio quiero desmentir todo lo que se está diciendo de mí, pronto regresaré a las redes, por ahora no tengo ánimos de nada", escribió en Instagram.