Michelle Salas y Danilo Díaz se casaron el pasado fin de semana en 'Il Borro', una exclusiva finca en Italia. Por si fuera poco, la llegada de Luis Miguel en helicóptero fue uno de los momentos más comentados de la ceremonia, pues el cantante asistió a 'La Toscana' con su novia Paloma Cuevas.
'El Sol' se robó los reflectores desde el primer momento, pues su llegada acaparó los primeros titulares de la prensa y sus fotos corrieron como pólvora en todas las redes sociales. Lo anterior no fue del agrado de Gustavo Adolfo Infante, quien expresó en 'De Primera Mano' que eclipsó la boda de su propia hija.
"Luis Miguel eclipsó la boda porque todo mundo, en vez de que estemos hablando de los vestidos, las flores, el menú, todo eso que tiene que ser lo central, es sobre cómo llegó Luis Miguel, a dónde llegó, qué hizo, bailó con ella, la entregó, cómo venía vestido, Paloma Cuevas... sí vino a eclipsar un poco y a desviar las miradas", dijo.
Conductores 'De Primera Mano' critican a Luis Miguel por esta razón
Lalo Carrillo, otro de los presentadores del famoso matutino, expresó que la atención a Luis Miguel "fue normal" al tratarse de una estrella de talla mundial. Y es que, el intérprete de 'La Bikina' tuvo una ostentosa llegada a 'Il Borro', pues descendió de un helicóptero junto a su pareja sentimental.
"Sí, pero es algo natural hablando de una figura a nivel internacional del mundo del espectáculo: asistiera o no asistiera, iba a eclipsar sí o sí. Pudo haber evitado eclipsar un poco, en el caso de haber llegado en un helicóptero de última hora, claro que llamas la atención y todo mundo te voltea a ver", dijo Lalo.
Luis Miguel y Michelle Salas se distanciaron por largos años, incluso se rumoraba que el cantante no quería reconocerla. Por lo anterior, su llegada causó grandes expectativas y corrieron los primeros rumores de que sí la entregó al altar y hasta habría bailado una canción con ella, aunque el intérprete o su hija no lo han confirmado.