Sylvia Pasquel preocupó al público luego de que se reportara su desaparición, esto luego de que no se supiera nada de ella a días del huracán Otis, el cual golpeó fuertemente las costas de Acapulco, lugar donde se encuentra su residencia y donde ella estaba en el momento del desastre natural.
Gracias a lo reportado en medios de comunicación se sabía que Pasquel había llegado a la Ciudad de México junto a su nieta, Camila Valero, luego de que se celebrará la boda de Michelle Salas, eventó al que finalmente no pudo acudir a causa de un accidente del que se terminaría de recuperar en su residencia.
Sylvia Pasquel reaparece luego de permanecer incomunicada a causa del huracán Otis
Se reportó que la famosa habría llegado a Acapulco tan solo horas antes de que tocara tierra el huracán, el cual pasó de categoría 3 a 5 en muy poco tiempo, tomando desprevenidos a quienes se encontraban en las zonas afectadas, es por ello que la integridad física de Pasquel preocupó mucho.
En redes sociales la noticia de su desaparición se propagó con mucha fuerza, ocasionando que la actriz recibiera miles de mensajes pidiéndole que aclarara su paradero y así lo hizo en cuanto tuvo oportunidad, confirmando que estaba en la zona de desastre y que su casa se había visto muy afectada, pero aclarando que estaba bien.
"A todos les quiero informar que me encuentro bien, triste por ver a mi amado puerto destruido, mi casa quedó muy afectada, no tengo señal ni batería, por eso estoy "desaparecida" y salir del puerto es imposible. Por este medio quiero desmentir todo lo que se está diciendo de mí, pronto regresaré a las redes, por ahora no tengo ánimos de nada. ¡me encuentro bien!", fue lo que aclaró Pasquel en redes sociales.
Sylvia Pasquel vivió el huracán Otis mientras estaba lesionada
Tristemente, la actriz experimentó el huracán mientras se recuperaba de un accidente medianamente grave que la llevó a estar hospitalizada en Turquía, previamente se reportó que un resbalón en un hoyo resultó en una lesión, siendo este el motivo por el que no pudo estar presente en la boda de su nieta Michelle Salas.