Este fin de semana se celebró la boda de Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas en Italia, lugar al que volaron sus familiares más allegados y amigos para celebrar el amor de la joven con el empresario venezolano Danilo Díaz, aunque cabe destacar que su abuela Sylvia Pasquel no habría estado presente en la boda.
A pesar de los intensos esfuerzos por parte de Michelle Salas para mantener su boda en estricta privacidad, algunas filtraciones revelaron la presencia de importantes figuras del mundo del entretenimiento, como Luis Miguel, quien fue el encargado de llevar a su hija al altar.
Y aunque esto es de lo que todo el mundo ha estado hablando, también hubo grandes ausencias como su abuela, Sylvia Pasquel quien aparentemente se encontraba de viaje al otro lado del mundo durante esta celebración, pero ¿Cuál fue el motivo?
¿Por qué Silvia Pasquel no estuvo presente en la boda de Michelle Salas?
El motivo detrás de la ausencia de Sylvia Pasquel fue finalmente revelado por la propia actriz a través de su cuenta de Instagram. En una serie de publicaciones en sus historias de Instagram, Pasquel anunció que celebraría su cumpleaños número 74 con un emocionante viaje por Grecia y Turquía, lo que la llevó a no asistir a la boda de su querida nieta.
El día 13 de octubre, coincidiendo con su cumpleaños, Sylvia Pasquel se encontraba en la hermosa ciudad de Estambul, Turquía, visitando la icónica Mezquita Azul, uno de los templos más emblemáticos de la ciudad. Acompañando las imágenes de su visita, la actriz compartió su felicidad al declarar que este viaje representaba "el mejor cumpleaños de su vida".
A pesar de su ausencia en la boda de Michelle Salas, Sylvia Pasquel ha hecho hincapié en la importancia y el significado personal de su viaje de cumpleaños a Estambul. La actriz se ha sentido abrumada por el apoyo de sus seguidores y fanáticos, quienes han expresado sus felicitaciones y deseos de un maravilloso cumpleaños.
Aun así, la ausencia de Sylvia Pasquel, en la boda de su nieta, refuerza aun más los rumores que existen en torno a un posible distanciamiento entre la dinastía Pinal, pues la familia se ha mantenido un tanto alejada en los últimos meses. Ejemplo de ello es la nula relación que existe entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía.