La espectacular boda de Michelle Salas, celebrada en Italia el pasado sábado, no solo ha cautivado a sus seguidores, sino también ha generado una serie de reacciones entre las personalidades del espectáculo.
Uno de los nombres que destacó durante este fin de semana fue Alejandra Guzmán, hermana de Sylvia Pasquel y abuela de la novia. A pesar de no haber sido invitada a la boda, Guzmán no dudó en expresar su cariño por Michelle y ofrecer sus felicitaciones.
En un encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, Alejandra Guzmán fue cuestionada acerca de si había sido invitada a la boda, a lo que respondió felizmente por su sobrina e incluso la felicitó a la distancia.
"Pues estaría yo allá, ¿no? No estaría trabajando, pero tengo trabajo", explicó la cantante quien el día de ayer se presentó en Monterrey. Momentos más tarde Alejandra Guzmán envío un mensaje a a la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel: "La amo a Michelle, le mando un beso, que tenga el día más feliz de su vida".
"Me da mucho gusto que esté feliz, eso es lo más bello en la vida", dijo la famosa, quien también habló sobre la presencia de Luis Miguel en la ceremonia de Michelle en la ceremonia, pues cabe recordar que durante un tiempo estuvieron distanciados.
"Me encanta, es impactante el padre. Yo creo que eso es lo más maravilloso, que puedas ser feliz en la vida", expresó la famosa ante los medios de comunicación.
¿Por qué Alejandra Guzmán no fue invitada a la boda de Michelle Salas?
Los rumores sobre que Alejandra Guzmán no asistió a la boda de Michelle Salas debido a un posible distanciamiento de la dinastía Pinal, comenzaron a circular hace tiempo, cuando Alejandra no fue invitada a la ceremonia en México que realizó Michelle Salas con motivo de su boda.
Comenzaron a surgir muchos rumores y aunque Alejandra fue cuestionada por los medios, la cantante prefirió no contestar nada al respecto: “Hay que brindar para que sean felices, dijo antes de tomar su vuelo”.