Michelle Salas y Danilo Díaz viajaron a La Toscana, Italia, para unir sus vidas en matrimonio. Rentaron la exclusiva finca 'IL BORRO', cuyo valor ascendería a casi 300 mil dólares por día, así lo dio a conocer Ercole Roccehetti para 'Ventaneando', periodista que viajó el día de ayer a tierras italianas.
"El gasto que a lo mejor pagaron los familiares de Danilo Díaz y Michelle Salas por la boda fue de alrededor de 250 mil o 300 mil dólares. Me dijeron que cuando hay bodas aquí, muy prestigiosas, donde hay muchos invitados, eso es lo que se paga más o menos", expresó.
La residencia cuenta con exclusivas villas para los invitados, piscina, viñedos, cuartos de masaje y hermosos edificios que parecen sacados de un cuento de hadas. También hay chefs para deleitar a los invitados con un banquete italiano, todo a cargo del prestigioso chef ejecutivo, Andrea Campani.
Michelle Salas reveló que su boda fue muy "pequeña"
A pesar de convertirse en una de las bodas más exclusivas del año por su costo y lujo, Michelle Salas reveló que fue un evento “pequeño”. Así lo dio a conocer en una reciente entrevista para Vogue México, en la que dio más detalles de su enlace matrimonial.
“Queríamos algo muy íntimo con nuestra familia y amigos más cercanos. Muy pequeño y muy privado. La idea en realidad era poder encontrarnos con las personas que nos han acompañado en nuestra historia de amor y simplemente reunirlos para celebrar con ellos nuestra unión”, declaró.
La costosa finca no fue lo único que llamó la atención de los invitados, pues la socialité y estrella de Instagram también portó tres espléndidos vestidos firmados por Dolce & Gabbana. Utilizó joyería Tiffany, tocados en color blanco, pendientes y collares, por lo que esto aumentó el valor de su boda.
"¡En verdad nunca imaginé que sería un proceso tan enriquecedor! Aprendí muchísimo en el camino. Además de enfocarnos en escoger las flores, manteles y el menú, Danilo y yo decidimos colaborar con Gael Deboise y mi equipo de dirección de arte para crear algo que fuera memorable", dijo a 'La Biblia de la Moda' sobre su festejo.