Sylvia Pasquel finalmente llegó a la Ciudad de México para visitar a su mamá en el hospital; sin embargo, la hija de la última diva del Cine de Oro en México sorprendió con sus declaraciones. Y es que, en una reciente entrevista con la prensa, la famosa culpó al hospital de las enfermedades de su mamá.
"Mi mamá cuando ingresó la primera vez que venía nada más a que le sacaran las flemas, luego le salió influenza y le salieron un chorro de cosas, la metieron aquí al hospital, luego sale del hospital con esa llaga y nosotros hemos estado lidiando con esa llaga para poderla curar, pero este problema lo ocasionó el hospital, porque cuando salió mi mami, salió con esa llaga", declaró.
Y es que, según Sylvia Pasquel, su mamá salió herida con una llaga que se hizo en el hospital. La actriz expresó que Doña Silvia ha ingresado varias veces al hospital, pero estar mucho tiempo acostada y en malas condiciones, le habría ocasionado severas lesiones.
Sylvia Pasquel reveló que el hospital provocó llagas a su mamá
El estado de salud de Silvia Pinal es favorable hasta el momento, pero Sylvia Pasquel no deja de hacer hincapié en que el hospital tuvo que ver con las llagas en el cuerpo de su madre. La ex presentadora de 'Mujer casos de la vida real' tuvo que asistir a lavados quirúrgicos, pues tenía sangre en la espalda.
"Entonces, hemos estado lidiando con eso y la trajeron a hacerse un estudio, estuvo tanto tiempo en ese estudio, en una plancha, el estudio mismo le creó unos coágulos y cuando llegó a su casa, los enfermeros, cuando la iban a prepararse para meterle a la cama, se dieron cuenta que se había abierto la herida. Mi hermano tomó la decisión de traerla al hospital para hacerle los lavados quirúrgicos", declaró Pasquel.
Por último, Silvia Pasquel también aclaró que no hay rivalidad con sus hermanos Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán: "Las cosas están bien entre nosotros, ahorita es cuando más unidos tenemos que estar por mi mami, aunque nos quieran separar y decir que nos odiamos, que no nos vemos ni en pintura. Somos hermanos además, no tenemos por qué tener ese tipo de problemas", concluyó.