Romina Mircoli, hija de la famosa cantante Dulce, sorprendió al revelar que se encuentra en medio de un proceso legal en contra de la expareja de su mamá, el actor Francisco Cantú, debido a que ha recibido amenazas de muerte de su parte.
La joven llegó a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres en Monterrey, Nuevo León, para hacer una denuncia en contra del hombre, pues aseguró que además de las amenazas severas, también ha recibido hostigamiento de meses.
Francisco Cantú amenazó de muerte a Romina Mircoli
La hija de Dulce, llegó de la mano de su abogado, Gerardo Martín Rincón Flores, y de su marido, Moisés González, quien reveló estar cansada de ser víctima, por meses de acoso y hostigamiento a través de llamadas y mensajes por parte de Cantú.
"Ya no puedo más, llevo cuatro meses así y cada vez es peor", expresó Romina, entre llanto, en un encuentro con los medios de comunicación presentes a las afueras de la Fiscalía.
Debido al estado tan emocional en el que se encontraba, Mircoli pasó la palabra a su abogado, quien afirmó que la joven habría recibido diversos mensajes que estarían afectando su salud mental: "Lo que pasa es que recibió amenazas de muerte. Está muy afligida la señora por lo que pasó, estuvo platicando los hechos, leyendo de nuevo los mensajes", dijo el abogado.

Alicia Villarreal podría unirse a Romina Mircoli para denunciar a Francisco Cantú
El abogado acusó a Francisco Cantú de agredir, hostigar y acosar a las mujeres del medio artístico para atraer la atención pública: “Es un cobarde por tratar así a una dama, las amenazas las hizo por mensajes y por llamadas telefónicas, no las vamos a pasar por alto”, explicó.
Además, reveló que la denuncia, no solo incluirá a la expareja de su mamá, también se encontraran presente en el documento, Ofelia Cano y otras dos personas más, ya que podrían estar implicados en las amenazas.
Finalmente, el representante legal de Romina Mircoli puntualizó que los abogados de Alicia Villareal, la cual también se habría visto afectada por Francisco Cantú, debido a las declaraciones públicas de su parte, se habrían puesto en contacto para la denuncia en contra del cantante.
"Esta persona se dedica a hacerse publicidad con varios artistas, con la intención de llamar a los reflectores; es un momento, tengo una cita con la artista y su coordinador para hablar con ella próximamente, vamos a darle con todo", precisó.