Romina Mircoli, hija de Dulce, visitó el programa Ventaneando para hablar del homenaje a su querida mamá, quien desafortunadamente perdió la vida el pasado 25 de diciembre de 2024. La cantante continúa siendo recordada en pleno 2025; sin embargo, su nombre ha estado en medio de la polémica.
Su hija lamentó que la muerte de su mamá esté llena de chismes, además de que finalmente rompió el silencio sobre el testamento que dejó. Según la jovencita, el tema solo le corresponde a la familia, además de que ella "no habría recibido" ni un solo peso del trabajo de su madre a lo largo de los años.
"Nadie puede levantar la mano y decir 'yo soy vocero'... cada familia tiene sus infiernos... yo creo que voy a empezar a decir que no me dejaron nada. Ha habido mucho tema alrededor del testamento, que aparte es algo que no compete a nadie, solo a la gente que tiene interés legal. Se me hace impresionante que estén hablando del testamento, pero no tengo nada, estoy en la calle y listo", añadió.
Romina Mircoli y Olga Breeskin estuvieron en el foro para compartirnos cómo se rendirán los homenajes planeados para recordar a nuestra querida "Dulce" ????️#Ventanenado por #AztecaUno pic.twitter.com/HxpOIJW9up
— Ventaneando (@VentaneandoUno) March 27, 2025
Romina Mircoli está decepcionada de las amigas de Dulce
La muerte de Dulce continúa en medio de la polémica, pues varias celebridades han salido a hablar pestes de la cantante. Romina Mircoli asegura que se siente decepcionada de varias figuras del espectáculo, quienes no mostraron lealtad tras el deceso de la intérprete.
"Esta situación logró que sepas quienes fueron las verdaderas amigas de tu mamá", expresó Pati Chapoy, a lo que Romina Mircoli respondió: "Cuando algo así sucede, se te cae el velo... a mí y amigos de mi mamá nos han decepcionado. No son tan poquitas personas, pero fue más de una, podemos hablar de estas personas que han salido a colgarse de la situación".
"Las personas que están atacando... sé perfectamente cómo son y quiénes son. Se han metido sus propios tiros en el pie, sin yo salir a decir nada de ellos. La verdad sale tarde o temprano y mi estrategia es decir la verdad", añadió la famosa, quien contó que llevó una caja de pañuelos al homenaje a su mamá Dulce en La Maraka.