Romina, hija de Niurka Marcos ha sabido destacar en el mundo del espectáculo no solo por la popularidad y polémica que genera su famosa madre, sino, por su talento. Actualmente tiene más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte sus proyectos laborales y su estilo de vida. Cabe decir que se ha desenvuelto tanto en el mundo de la actuación como en el del canto, siguiendo así los pasos de su mamá.
Si bien siempre ha lucido guapísima, recientemente sorprendió a sus fans con un cambio radical, pues decidió llevar una vida más sana; comer bien y dedicarse al ejercicio, lo cual se ha visto reflejado en su cuerpo, pues se ella misma lo ha demostrado en cada una de las imágenes que comparte con sus fans.
Actualmente se puede apreciar su atractivo físico con un pelo rojizo, figura espectacular y un rostro sumamente bello; sin embargo, hace algunos años lucía muy diferente, eso sí, igual de bella que ahora.
He aquí cómo lucía Romina Marcos antes de alcanzar la fama como actriz y cantante.
Su belleza se ha intensificado con el paso de los años, pero sin duda, su talento cada vez es más evidente, y eso se puede notar en los proyectos artísticos de los que ha formado parte.
¿Qué tal? ¿Recuerdas cuando Romina era pequeña y acompañaba a su mamá a eventos y alfombras rojas?