Romina, la hija de Niurka Marcos, decidió cambiar su apariencia física y lo logró al perder 18 kilos. A sus 24 años, la joven compartió dos fotografías a través de Instagram como evidencia del antes y después de su drástica transformación. En las imágenes aparece en ropa interior frente a un espejo.
“La neta, que orgullo que mi primera foto en calzones en Instagram sea esta. Y la única diferencia son 18 kilos menos. Sigo siendo la misma Romina de siempre, tratando de conocer el mundo en otra envoltura y amando cada segundo de la vida. Gracias VIME por llegar a mí, cada quien vive su proceso a su manera y yo soy la más feliz de hacerlo con ustedes. Definitivamente cambiaron mi vida y mi forma de ver el cuidado alimenticio. Ya vamos en la recta final, dándolo todo como siempre y con el mejor equipo. La mejor decisión que tomé en la vida fue esta, cuidar mi cuerpo que es mi hogar. Este es un trabajo de todos los días por el resto de mi vida”, escribió la hija de Niurka Marcos.
Romina es youtuber, en su canal habla de temas de belleza, salud y bienestar. Le gusta el baile en teatro musical y el ejercicio en general. En uno de sus videos mostró cómo es un día con la familia Marcos.
Actualmente, la hija de Niurka tiene más de 300 mil seguidores en Instagram y alrededor de 490 mil suscriptores en YouTube. Para sus fans es un ejemplo de perseverancia y voluntad, pues ella ha tratado de ser transparente en cuanto a sus decisiones.