Romina Marcos, hija de la polémica Niurka, es una de las famosas que más revuelo ha causado en los últimos meses debido a su belleza y talento. Su popularidad incrementó cuando se sometió a un plan para perder peso, el cual llevó a cabo con mucha responsabilidad. Como resultado, perdió los kilos que se propuso y actualmente luce un cuerpo espectacular tal como su famosa madre.
Si bien la actriz y cantante ya había presumido sus curvas tras perder peso, fue con una imagen en bikini que dejó ver lo guapa que luce ahora con su nuevo aspecto físico, el cual se propuso con el fin de llevar una vida más saludable.
“Un club sandwich y una piña colada, por favor”, escribió Romina en la fotografía donde lució su cuerpo en traje de baño color dorado.
“Guapísima Romy”, “Tú me has enseñado a amar mi cuerpo”, “Mis respetos y admiración para ti”, “Hermosa como siempre”, “Cuerpazo”, “Me enamoras”, “Eres arte”, “Qué cuerpo, eres mi inspiración”, “No sabes cuánto te admiro”, “Preciosa”, “Bella”, “Soy tu fan”, fueron algunos de los elogios que recibió la hija de Niurka Marcos tras mostrar su figura en mini bikini.
Sin duda, Romina se ha convertido en una embajadora del amor propio, prueba de ello, el body positive que promueve en cada una de sus publicaciones y la aceptación que ha tenido por parte de sus más de 300 mil seguidores en Instagram, quienes la elogian por ser bella actitud ante la vida.