Hace tan solo unos días, Silvia Pinal finalmente dejó el hospital tras haber permanecido internada por cerca de dos semanas para tratar una herida en su espalda baja que se complicó a raíz de haber sufrido de influenza y neumonía en diciembre pasado.
Aunque se mostró sonriente y hasta maquillada frente a los medios de comunicación a su salida del hospital Médica Sur en la Ciudad de México, muchas personas notaron que al ser entrevistada, tardaba mucho en responder preguntas sencillas, por lo que nuevamente desató preocupación su estado de salud.
Aseguran que Silvia Pinal estaría perdiendo el oído
Fue el productor Iván Cochegrus quien reveló un problema adicional en la salud de la famosa pues, durante una entrevista en el programa ‘De primera mano’, el realizador teatral informó que Silvia Pinal está experimentando problemas de audición, lo cual se suma a sus preocupaciones médicas.
Según Cochegrus, cada vez es más evidente que la reconocida actriz tiene dificultades para percibir lo que se le dice, lo que sugiere una pérdida gradual de la audición, una condición asociada con la edad, asegurando que, probablemente se le tendrán que realizar estudios a la actriz de 92 años por este nuevo problema.
"Me he dado cuenta de que ahora le hablamos más fuerte de lo normal... Hay que hablarle más fuerte, dice ‘sí, qué bonitas están mis plantas’, pero te contesta muy bien", explicó el productor sobre la situación de Pinal.
Aseguran que Silvia Pinal se encuentra rodeada de su familia en todo momento
Pese a que existe preocupación por la salud de Pinal, el amigo de la familia, destacó la unidad y el apoyo constante de los tres hijos de Silvia Pinal: Sylvia Pasquel, Luis Enrique y Alejandra Guzmán.
"Siempre hubo la opinión de los tres hijos y eso lo logró Luis Enrique. Él fue el que mantuvo este triángulo de comunicación y creo que los tres hijos no están para estar pensando ahorita en herencias, ellos están pensando por los últimos años de su mamá, que sean los mejores", comentó el realizador teatral.