Después de una larga estancia en el hospital de 12 días, Silvia Pinal, finalmente dejó el centro médico donde estuvo ingresada debido a una úlcera que le provocó un sangrado que preocupó a su familia, por lo que decidieron internarla hasta que la herida sanara por completo, aunque se especula que esto no ha pasado.
Se dio a conocer que el lunes 11 de marzo, la primera actriz, de 92 años, salió del hospital en compañía de su hijo menor, Luis Enrique Guzmán, pero según la información revelada por la asistente de la famosa, realmente no se ha recuperado por completo.
Silvia Pinal sale del hospital tras 12 días hospitalizada
Luis Enrique compartió detalles sobre la mejora notable en la salud de su madre, destacando también que su estado emocional ha mejorado mucho dado que Silvia está tan emocionada por regresar a casa que incluso ha retomado su característico sentido del humor.
Obviando detalles al respecto de su salud física, el hijo de la famosa, no aclaró el estado actual de la famosa o si la llaga por la que fue internada ya habría cerrado por completo, por lo que desató rumores negativos.
Silvia Pinal no está totalmente recuperada pese a haber salido ya del hospital
La salida de Silvia Pinal del hospital no solo generó alegría entre sus seguidores, sino que también provocó especulaciones sobre las razones detrás de su alta médica pues según Pepillo Origel, hay una razón más poderosa que impulsó la decisión de dar de alta a la actriz, el aspecto financiero.
Según Origel, Silvia Pinal enfrenta enormes costos hospitalarios, que se elevan a varios millones de pesos y parece que esto pudo haber sido un factor decisivo en la pronta salida de la actriz del hospital y se reveló igualmente que la actriz temía contagiarse de una enfermedad de otro paciente que estaba siendo tratado en el mismo lugar, lo que podría haber contribuido a su deseo de abandonar el hospital lo antes posible.
“Cerquita de ella está un señor con una enfermedad terrible, que tienen miedo que se le pegue, que ya la quieren sacar, y los doctores no quieren que se vaya”, comentó Origel.