Laura G es considerada una de las conductoras más famosas, pues su paso por 'Venga la Alegría' la hizo alcanzar más popularidad. Sin embargo, la presentadora regiomontana también ha acaparado los reflectores por sus polémicas, una de ellas incluye un supuesto romance con Carlos Loret de Mola.
La historia se remonta a 2011, cuando los famosos fueron captados entrando a una cabaña juntos; sin embargo, el momento pronto acaparó los reflectores porque Carlos Loret de Mola sostenía un matrimonio con Berenice Coronado Yábe.
Ambos recibieron decenas de críticas, titulando el momento como 'El Cabañazo'. Recuérdese que los conductores trabajaron en 'Pimero Noticias' de Televisa, pero tras la controversia Laura G abandonó el programa meses después. Y es que, los periodistas hicieron de todo para que nadie se diera cuenta, pues se les vio saliendo con 25 minutos de diferencia de la cabaña para no ser fotografiados juntos.
Laura G y Loret de Mola fueron juzgados por supuesta infidelidad
Las cámaras de distintas revistas de espectáculos pronto difundieron las fotografías, en las cuales Laura G aparece con una gorra y ropa holgada para no ser reconocida. Y aunque muchas personas hablaron de una supuesta infidelidad, la conductora negó los trascendidos en una entrevista para 'El Escorpión Dorado' del año 2021.
De hecho, en el año 2020, Laura G rompió en llanto en Venga la Alegría tras recordar cuando fue duramente juzgada por la opinión pública: “Yo me enamoré de la persona equivocada y el precio es muy alto. Altísimo. Y es muy complicado porque cuando estás ahí estás cegada por muchos problemas, por la admiración, por falta de autoestima, por problemas en casa, pero por más que la gente te dice que por qué estás ahí, pues te quedas ahí”.
“Han sido muchos años de cargar ese equipaje. Yo recuerdo que salía a un restaurante y me señalaban, como si hubiera matado a muchas personas. Era muy chica, tenía 20 o 22 años, ahora pienso muy diferente. Lo que no se vale es que te sigan juzgando por un error en la vida y te lo sigan recalcando. Fueron años de tristeza, año de aceptar lo qué pasó, de pedirle perdón a mis papás, pero pedirme perdón a mí misma”, recordó.