Laura G regresó a su natal Monterrey tras abandonar el matutino ‘Venga la Alegría’ el pasado 28 de julio del presente año. La conductora aprovechó las altas temperaturas del estado para meterse a la alberca y lucir un bikini negro.
La regiomontana se enfundó en un clásico bañador negro, el cual combinó con un collar discreto y unas gafas de sol. María Sonia Laura González Martínez, nombre real de la presentadora, posó a la orilla de la alberca y desató las reacciones de sus fans.
“Guapísima”, “Se te extraña en la televisión”, “Qué buena vida” y “Qué bonito outfit”, fueron algunos comentarios debajo de la publicación en Instagram, la cual ganó más de 14 mil ‘Me Gusta’.
Laura G está en Monterrey pasando tiempo con su familia
Laura G se encuentra disfrutando de su nueva vida tras dejar la conducción, confesando que desea pasar más tiempo con sus hijos y no perderse ninguna de sus etapas.
La regia también desea debutar como empresaria con su negocio ‘Barco de Papel’, el cual tiene planes de expandir tras abrir su primera sucursal en la Ciudad de México.
Por ahora, Laura G continúa con su negocio y su programa de radio, además de pasar tiempo con sus hijos Lucio, Lisa y su esposo Nazareno. Fue el 28 de julio de este año, cuando dejó Tv Azteca y se conmovió hasta las lágrimas tras despedirse.
“Más que mi lugar de trabajo, tengo muchos vínculos emocionales porque mis pequeñines gatearon en estos pasillos. Este grupo fue la mejor guardería… me está costando cinco huevos y medio irme de este espacio. Lo estoy haciendo por mí y por todos los sueños que tengo por cumplir. Estoy muy llena de mi corazón”
“Me voy agradecida… el día que me muera, que siempre digan ‘Laura dio todo’. Soy bien intensa y no me quedó con ganas de nada. Me estoy tirando del piso 92, sí, a caída libre. Vida sorpréndeme porque tengo muchas ganas de seguir disfrutando”, concluyó.