Laura G se despidió de Venga la Alegría el pasado 28 de julio de 2023, luego de haber ingresado al matutino de Tv Azteca desde el año 2019. La presentadora regiomontana ahora se dedica a aspectos muy alejados de la conducción que te contamos a continuación.
María Sonia Laura González Martínez, nombre real de la conductora, dejó Venga la Alegría para pasar más tiempo con sus hijos, por lo que la hemos visto a través de fotos en compañía de Lisa y Lucio, fruto de su romance con Nazareno Pérez.
Además, la mexicana lleva su propia empresa llamada Barco de Papel, un emprendimiento de juegos didácticos y libros infantiles. Laura G vende estos productos en línea, aunque también abrió la primera sucursal en la Ciudad de México el pasado 14 de agosto, siguiendo el sueño de ser dueña de su propia compañía.
“El dinero no es la única satisfacción en la vida… lo es el arriesgarte y generar tu propio negocio”, escribió en su cuenta de Instagram, donde también comparte más imágenes de su nueva etapa tras dejar la televisora del Ajusco.
“Estoy construyendo mi futuro y quiero ser ching*na en mi empresa y mi empresa requiere tiempo y que vaya a tocar puertas a muchos lados para que conozcan Barco de Papel. Quiero ir a todos los estados, estoy acostumbrada a conseguir mis metas”, dijo Laura G en un ‘live’ de Instagram sobre su nueva etapa como emprendedora.
Laura G se ha dedicado al mundo del emprendimiento y a pasar tiempo con sus hijos
Laura G también ha expresado sus deseos por pasar más tiempo al lado de su familia en Monterrey y la de su esposo Nazareno en Argentina. Es por lo anterior, que la mexicana ha compartido varias imágenes junto a sus seres queridos, además de dedicar tiempo a su programa de radio en MVS.
Recientemente, Laura G viajó a la Riviera Maya en compañía de Kristal Silva, lo que ha dejado ver que lleva una excelente relación con sus excompañeros de Venga la Alegría. También ha iniciado nuevos pasatiempos, los cuales consisten en practicar maquillaje, hacer ejercicio y viajar, además de promocionar productos de limpieza y pomadas.
“He reorganizado mi concepto de éxito, para mí una persona con éxito es aquella que puede equilibrar muchas áreas de su vida. Estoy renunciando a un programa divino, con un horario cómodo, sueldo cómodo, me estoy arriesgando”, dijo hace un mes en su cuenta de Instagram.