Desde hace unos meses, Paquita la del Barrio ha sufrido múltiples complicaciones de salud que la han llevado al hospital, por lo que ha tomado largos periodos de recuperación por diversos motivos. Incluso hace unos días causó preocupación por videos filtrados donde aparecía con signos de mal estado físico.
Ahora, la cantante conmocionó al mundo del espectáculo y a sus fans al dar a conocer que cancelaría un importante concierto que ofrecería, este 26 de enero, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, junto a la Sonora Santanera, debido a un problema con sus piernas.
Paquita la del Barrio presenta problemas en sus piernas
Paquita la del Barrio compartió a través de un video en sus redes sociales que debido a que su estado de salud no es el óptimo, tendría que cancelar su próximo concierto y encontrar el momento adecuado para reprogramarlo.
“No voy a estar con ustedes porque tuve otras cosas que hacer. No es cierto, no es cierto”, bromeó Paquita la del Barrio en un video que dio a conocer en su cuenta de Instagram. “Estuve un poco enferma de mis piernas y ni modo. Tendrán que esperarme para la próxima fecha del auditorio. Les mando un abrazo muy caluroso. Los quiero mucho”, dijo.
Además, pidió comprensión y ofreció disculpas para todos sus fanáticos que se encontraban a la espera de escucharla: “Gracias por su comprensión y espero que me puedan acompañar este 16 de marzo para cantarles todas mis canciones su amiga Paquita la Del Barrio”, escribió en la descripción del video.
Las piernas de Paquita del Barrio no responderían
Por su parte, Paco Torres, representante de la cantante, aclaró que decidieron realizar este video para evitar las especulaciones sobre la salud de la intérprete, además de ofrecer más detalles sobre lo que en verdad está sucediendo con la salud de la cantante.
"De la cintura para abajo mal, de la cintura para arriba y mi voz, bien", explicó en entrevista con el programa "De primera mano", señalando que era lo que Paquita le mencionaba. Confesó que por la falta de movilidad de Paquita, ha sido complicado que la artista pueda viajar en avión a la ciudad.
Además, quiso aclarar que la famosa no tiene ninguna enfermedad grave, como se ha especulado, aunque es cierto que tiene que hacer uso de oxígeno, como parte de las rigurosas indicaciones de los médicos. “Ni diabética, ni cáncer, ni algo en un hígado”, precisó. No tiene ninguna enfermedad degenerativa y, a pesar de su sobrepeso, no tiene ninguna de estas enfermedades”, dijo el manager de la cantante.