Se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Karen Silva, a sus 17 años, quien fue una de las estrellas de La voz kids, que llegó hasta la semifinal del famoso programa.
Así lo dio a conocer su papá, Francisco Silva, a través de sus redes sociales, donde detalló las causas de la muerte de la menor, el pasado jueves, 24 de abril, quien permaneció en el hospital São João Batista Hospital, en Brasil, antes del triste deceso.
"La cantante Karen Silva enfrenta un problema de salud y, al momento, continúa bajo atención médica, con el apoyo y cariño de su familia y equipo. Pedimos respeto, empatía y oraciones mientras se recupera en paz. Cualquier actualización se publicará a través de nuestros canales oficiales. Agradecemos a todos por su cariño”, expresaron antes de su muerte.
¿De qué murió Karren Silva?
La joven, quien participó en el show televisivo en 2020, cuando tenía 12 años, su padre, Fernando da Silva, compartió que la joven salió a almorzar y “tres horas más tarde estaba en coma”.
En ese momento, el hombre pidió oraciones para que Karen Silva, lograra salir adelante y recuperar su salud, no obstante, horas más tarde, se anunció que, lamentablemente, perdió la vida, debido a un accidente cerebrovascular hemorrágico.
“Con profunda tristeza anunciamos la muerte de la joven cantante Karen Silva, de 17 años, ocurrida tras días de hospitalización en el Hospital São João Batista, en Volta Redonda, como resultado de un accidente cerebrovascular hemorrágico”, explicaron en un comunicado.
Continuaron detallando los grandes logros que la menor logró a su corta edad, pues con tristeza, su papá confesó que la joven se encontraba en uno de los mejores momentos de su vida, pues estaba a punto de lanzar su propia marca de ropa.
“Karen enamoró a Brasil con su poderosa voz y su sorprendente presencia incluso en la infancia, cuando participó en The Voice Kids en 2020. Desde entonces, ha seguido un camino luminoso, uniendo talento, carisma y representación en cada paso. Más que una artista prometedor, Karen fue un símbolo de empoderamiento, especialmente para las chicas negras que encontraron en su inspiración y fuerza para soñar. Su música, su mensaje y su alegría dejan una huella profunda en todos los que la conocieron y siguieron su viaje. En este momento de gran dolor, enviamos nuestra solidaridad a sus padres, Manoella y Fernando, con amigos, familiares y fans. Que el recuerdo de tu luz nos siga guiando”, expresaron.