Preston Ordone, más conocido en redes sociales como ‘Okay Baby’, hijo de los influencers Katelynn y Jaelen Ordone, murió a la corta edad de dos años, en trágico accidente automovilístico el pasado 24 de abril.
Su muerte ha conmocionado a toda una comunidad, pues se dio a conocer que el fallecimiento del pequeño sigue en investigaciones por irregularidades en su caso. Esto se sabe.
¿Cuál fue la causa de muerte de Okay Baby?
Fue el pasado jueves cuando se ocurrió la muerte de Preston, cuando la camioneta en la que viajaba toda la familia se salió de la ruta y chocó contra un árbol. Los padres del pequeño resultaron heridos de gravedad, no obstante, el menor no corrió con la misma suerte.
"Katelynn y Jaelen están gravemente heridos. Katelynn tiene varias fracturas. Sufrió una conmoción cerebral muy grave. Hoy caminó por primera vez. Jaelen tuvo que ser operado de urgencia de una pierna. Tiene varillas y clavos. Ambos están en hospitales diferentes", explicaron las autoridades.
El menor de la familia, se encontraba sentado en el asiento de atrás, sin embargo, se dio a conocer por medio de los primeros informes de la policía local, que su silla infantil no se encontraba bien ajustada al automóvil. Aunque la ayuda no tardó en llegar y logró ser trasladado con vida a un hospital, no pudo recuperarse de las graves heridas del impacto y se dio su fatal deceso.
Afortunadamente, Paisley, la hija mayor de los Ordone, no estaba presente al momento del terrible accidente en coche.
“Su camioneta se desvió hacia la derecha al salir de la ruta interestatal y chocó contra un árbol y, lamentablemente, Preston no sobrevivió. Preston, que estaba sentado en la parte trasera, pero sujeto incorrectamente en un asiento de seguridad para niños, … Sufrió lesiones graves y fue trasladado al hospital, donde luego falleció a causa de sus heridas”, dijo la policía en un comunicado de prensa.
¿Quién era Okay Baby?
Preston Ordone era conocido como ‘Okay Baby’, debido a que en cada uno de los clips captados por su mamá Katelynn, respondía con un ‘Okay’ (está bien), antes de hacer lo contrario de lo que ella le pedía. Sus videos se hicieron virales en TikTok e Instagram, generando millones de “me gusta”.
@kate_ordone Come along with Preston on his playdate….???? he was actually VERY careful compared to previous playdates lol #okaybaby #toddlertok #kidtok #daredeviledit #momtok #trending #toddlersoftiktok #LiveOutlandish #kidtok @Carson Matranga @Brielle Matranga
♬ In the Mood - Glenn Miller