Maxine Woodside es conocida por su trabajo en programas de radio, en especial por ‘Todo para la mujer’ que se transmite en Radio Fórmula desde octubre de 1989, pero pocos saben sobre su vida amorosa, ya que la famosa se casó cuando era muy joven.
Fernando Iriarte
Se sabe que la ‘Reina de la radio’ contrajo matrimonio por primera vez en 1966, cuando tenía 17 años de edad, y junto a Fernando Iriarte procreó a sus dos hijos Alejandro y Fernando Iriarte Woodside; sin embargo, no duraron mucho tiempo juntos y se separaron.
“Estábamos muy chavos, él quería fiesta todo el día y yo no. Además era ojo alegre, me imagino que me fue infiel, pero fui mensa y por estar en la casa con mis hijos no me daba cuenta. Un día que se me desapareció, pues se fue tres días a Acapulco, regresó del viaje y ya no entró a mi casa, ya que cambié las chapas y toda su ropa la envolví en unas sábanas y las llevé con mi suegra, a quien le dije: ‘Ahí está su niño, no quiero volver a verlo’. Nunca fui sumisa”, fue cómo recordó su separación en entrevista con Alejandra Carvajal para ‘Cita con la vida’.
Tras su fallido matrimonio, Maxine Woodside se dio una oportunidad en el amor con Pepe Montero, un famoso cantante y compositor, pero nunca se casó con él a pesar de que en ese tiempo sus amigas la presionaban e incluso la consideraron “mala influencia”.
“Era fatal, todas mis amigas eran casadas, y ya no se volvieron a juntar conmigo. Era una mala influencia por estar divorciada, aunque no me importó, debía de trabajar para sacar a mis hijos adelante”, expresó.
Rogerio Azcárraga, su último amor
En 2021 salió a la luz que Maxine Woodside tuvo una relación amorosa con Rogerio Azcárraga, quien fue su jefe durante mucho tiempo en Grupo Fórmula, pero se desconoce la fecha en la que formalizaron su relación.
Desafortunadamente, el empresario falleció el 12 de abril de 2022 a los 94 años de edad, sin duda un duro golpe para la locutora, quien en una entrevista para ‘TVNotas’ afirmó que era su “último amor”, pue son tenía la intención de volverse a enamorar.
“Lo quise mucho, todavía no me repongo, pienso muchísimo en él, pienso como si estuviera de viaje, no pienso en que no lo voy a volver a ver. Fue de un derrame cerebral, estaba bien dentro de lo que cabe, a pesar de la edad que tenía, pero de repente ocurrió eso. Se supera esta pérdida porque el tiempo pasa y la vida sigue, pero se quedan los cariños y los recuerdos”, expresó.