Yeri Mua está pasando por un momento muy complicado, pues luego de recibir mensajes de apoyo por su separación de Brian Villegas, la influencer se convirtió en blanco de ataques, críticas y múltiples acusaciones, pues aseguran que le fue infiel a Aaron Mercury y al parecer llegaron a su límite, ya que la famosa reveló entre lágrimas la radical decisión que tomó.
En sus redes sociales, la influencer veracruzana compartió un en vivo en el que explicó que sabía que en algún momento iba a terminar por sentirse asfixiada por los ataques, pero que no creyó que esto ocurriría tan rápido.
“Me siento asfixiada, molesta, deprimida y al mismo tiempo lastimada, no les puedo mentir, no me puedo levantar ni de la cama, sabía que iba a pasar, pero no pensé que tan rápido, es demasiado, yo si confiaba a esta persona, yo si quería a esta persona, pero no pensé que iba a hacer lo mismo que los otros han hecho”, dijo.
Yeri Mua aseguró que aunque constantemente lidia con las críticas, en esta ocasión terminó por “romperse” por las acusaciones de Aaron Mercury, ya que él hizo una transmisión en vivo en el que la acusó de haberlo lastimado con sus acciones.
“No es tanto por el hate de las redes, ya no puedo seguir con esto, que las personas entran y salen de mi vida, que me desechan cuando ya consiguieron lo que querían, no puedo, tengo que ser honesta, yo ya no puedo más, no puedo con más de esto. Aaron sabe que hubo cosas que no fueron como las contó, no era mi novio, no buscaba lastimar a nadie, me molesta, dijo cosas que nada que ver, claro, tenía que quedar como el héroe y la víctima”, expresó.
Yeri Mua aseguró que Aaron Mercury siempre le dejó en claro que no eran novios, por lo que le sorprende que le reclame una infidelidad con Naim Darrechi, además asegura que las cosas en la fiesta no pasaron como él lo cuenta.
“Me echa en casa cosas como si hubiera estado en una relación o un matrimonio, él mismo decía: ‘No somos novios’, no le debía nada a nadie, era soltera (…) había cosas entre Aaron y yo que no me quedaban claras”, dijo.
Yeri Mua confesó estar muy triste por las declaraciones de Aaron Mercury, pues el influencer afirmó que ya no le interesa estar con ella, pues la vio irse de la fiesta con Naim Darrechi, pero la influencer asegura que Aaron Mercury jamás quisio formalizar su relación.
Yeri Mua tomó radical decisión
Ante esta situación, Yeri Mua decidió que era momento de alejarse de las redes sociales, pues está recibiendo muchos ataques de quienes la tachan de infiel, pero insistió en que lo que más le dolió es la forma en la que Aaron Mercury se expresó de ella.
Es por eso que no estará en redes sociales, al menos por un tiempo.