La polémica entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside parece estar lejos de terminar, pues la ‘Reina de la Radio’ cumplió su advertencia y le dejó un “lugar vacío” a la famosa para comprobar que no la corrió de ‘Todo para la mujer’, pero su acción no le salió bien del todo, pues inmediatamente la también conductora de ‘Sale el Sol’ publicó un video en el que aseguró que tiene varias semanas que no le pagan.
Desde que Ana María Alvarado dijo que Maxine Woodside la despidió, la ‘Reina de la Radio’ ha intentado limpiar su imagen, incluso publicó unos videos para tratar de desmentirla y afirmó que estaría esperando a su compañera en el programa de este martes 7 de febrero y así fue, pues mostró que había “un lugar vacío” e insistió en que “Anita, la más bonita” no llegó.
Al ver la acción de Maxine Woodside, Ana María Alvarado afirmó que se trató de un intento de manipulación para hacer parecer que ella renunció, pero insistió en que la situación está mal desde hace tiempo, ya que no le han pagado desde enero.
“Hoy es 7 de febrero y hasta el día de hoy, acabo de checar mi estado de cuenta, no me han pagado. Trabajé todo enero y no me han pagado. Yo no sé si es burla, es mala voluntad o es mala fe… El mes de enero que trabaje completo, mis cuatro martes no han sido pagados hasta el día de hoy. Ahí se ve que no hay buena voluntad… La silla ya me la quitaron, ya me despidió y no pagaron”, dijo.
En su video de YouTube, Ana María Alvarado insistió en que ya no se presentaría al programa ‘Todo para la mujer’ y reiteró que fue despedida, pero tras hacerlo público, Woodside intenta manipular la situación para salir bien librada.
“Como me pueden estar esperando si ni siquiera me pagaron enero. Como me pueden estar esperando y decir que está la silla vacía, pues si yo avisé que no iba a ir; paso número dos: me corrieron, esa silla ya me la quitaron, no me la quieran regresar de una manera un poco engañosa para decir que yo soy la que renuncié, cuando sabemos que ella me despidió”, expresó.