El matrimonio entre Alexis Ayala y Karla Álvarez ocurrido en 1994, fue uno de los más hablados durante la época de los 90, pues con poco tiempo de conocerse y comenzar su noviazgo informaron sobre su unión marital.
La boda se llevó a cabo hace más de 30 años, sin embargo, el artista declaró que todo se debió a un error, pues ambos no estaban preparados para vivir juntos como un matrimonio.
Alexis Ayala confiesa que su matrimonio con Karla Álvarez producto de una borrachera
Fue hace unos meses durante el programa ‘Miembros al aire’ donde el actor reveló detalles inéditos sobre su relación con la fallecida actriz, con quienduró casado apenas 8 meses.
En la conversación con el ‘Burro’ Van Rankin, reveló que haber llegado hasta el altar con Karla Álvarez se trató de un error, pues su noviazgo “no daba” para un compromiso más grande.
“El error de nosotros fue llevar la pareja a donde no debía de ir (matrimonio), nos gustábamos, nos llevábamos bien, pudo haber durado un par de meses, pero no era para que llegáramos al altar, duramos tan solo 8 meses”, confesó.
Por lo mismo, afirmó que le pidió la mano a la actriz en medio de una borrachera.
“De verdad, me puse una peda que duró como tres meses. Mi mamá y mi papá nos invitaron a Jorge, a Sergio y a mí a pasar Navidad con ellos porque mi hermana no estaba. Éramos los tres y ya estaban mis papás para cenar. Yo tenía ese ladrillo (teléfono). Acabe casado con, en paz descanse, Karla Álvarez”, comentó el actor de 59 años.
El trágico fallecimiento de Karla Álvarez
La repentina muerte de Karla Álvarez en el año 2013 conmocionó al mundo del espectáculo, pues nadie esperaba su partida un 15 de octubre. En aquel entonces las primeras declaraciones afirmaban que falleció debido a un paro cardiorrespiratorio como consecuencia de los desórdenes alimenticios que padecía como lo son la bulimia y anorexia.
Sin embargo, más tarde en el año 2017 se dio a conocer que una cadena de televisión tuvo acceso a la carpeta de investigación que fue levantada en el 2013 cuando encontraron a Karla sin vida en su morada, por la entonces Procuraduría General de Justicia del Distrito Federa, donde afirmaba que la causa de su muerte se debió a una insuficiencia respiratoria relacionada con una neumonía viral según está señalado en el acta de defunción firmada por el doctor José Luis Haro Rodríguez.