Jorge Van Rankin y Karla Álvarez protagonizaron una de las relaciones más famosas de los dosmil, luego de conocerse en Big Brother VIP. Y aunque se dejaban ver muy acaramelados cada que podían, la verdad es que llevaban una tormentosa relación detrás de cámaras.
En una antigua entrevista para el programa ‘Hoy’, El Burro confesó que tuvo seis novias antes de casarse y era un hombre muy mujeriego. El conductor confesó que Karla Álvarez fue una sus parejas más queridas, pero también le llegó a ser infiel por ser un “desastre”.
“No tienen una idea de cómo la llegué a adorar a Karla Álvarez. Fui un pasado de lanza al principio, tenía un programa (de radio) de 5 a 8, y te soy honesto, invitaba a las que estaban de moda y guapas, así les tiraba la onda, a Ana de la Reguera, me las llevaba a cenar”, reveló.
Jorge Van Rankin y Karla Álvarez tuvieron una relación muy tóxica
Jorge Van Rankin y Karla fueron novios por dos años, pero cortaban y regresaban muchas veces. El presentó recordó que la pasó muy mal durante esa época, pues se la pasaba en su casa “tirado”, solo y sin trabajo, pues se acabó el furor de Big Brother.
“Cuando ella quería me cortaba y me enteraba que estaba con tal y con tal. Yo ni comía, se me quitaba el hambre de pensar qué estaba haciendo: una cosa terrible. Cuando me cortaba, yo creo que fue el peor momento de toda mi vida”, dijo.
El conductor de 'Miembros al Aire' también confesó que llegó a espiar a Karla en su casa, pues quería saber con quién estaba. Karla y El Burro tuvieron una relación muy tóxica, la cual llegó a su final por infidelidades, desacuerdos y desconfianza.
Según cuenta el mexicano, descubrió la infidelidad de Karla con un “director de Televisa”, cuando él iba llegando a su departamento de Miami. El Burro recordó que la actriz le reclamó por espiarla, pues subió las escaleras y decidió asomarse entre las cortinas.
Los famosos comenzaron a discutir y él terminó "hecho pedazos". Jorge contó que le costó mucho trabajó superar la separación de Karla, pero ella terminó siendo su karma por los errores del pasado: “Sí fui [infiel] en el pasado, pero [con Karla] pagué todas y cada una. Está saldado”.
Karla Álvarez murió el 15 de noviembre de 2013, luego de una insuficiencia respiratoria aguda relacionada con una neumonía viral. La actriz murió a los 41 años de edad, siendo recordada por telenovelas como Camaleones, Un gancho al corazón, Heridas de amor y más.