Maribel Guardia es una de las actrices y cantantes más famosas de nuestro país, quien ha causado gran impresión por lucir radiante a sus 65 años de edad. La vedette costarricense parece no envejecer, luciendo con un cuerpazo y una piel de porcelana a sus más de seis décadas.
Fue en un reciente video de su cuenta de Instagram, en donde Maribel Guardia reveló el secreto para lucir radiante a su edad. La famosa contó que acude constantemente con la doctora Esmeralda Bastidas, quien le pone un tratamiento innovador que deja su piel radiante.
Se trata de un tratamiento intravenoso en el que se aplica vitaminas y 56 millones de células madre, mismas que contrarrestan los daños que se ocasionan por la falta de sueño y el estrés. Este tratamiento evita el envejecimiento, lo que podría considerarse la fórmula de la juventud de la hermosa vedette latina.
La Doctora Bastidas informó que este tratamiento tiene múltiples beneficios, entre ellos revertir los daños del día a día por los excesos, la prevención de enfermedades, promete una mejor calidad de vida, brinda vitalidad a la piel, ayuda a tener cerebro sano, y sobe todo, da motivación y energía para las actividades del día a día.
Esta es la rutina de ejercicio de Maribel Guardia
Maribel Guardia ha llamado la atención por su definida silueta, la cual conserva a sus 65 años de edad. En una entrevista para 'Hoy Día', la querida costarricense reveló su rutina de ejercicio, la cual le ha permitido lucir radiante y tener mucha energía a su edad.
Ella realiza ejercicios cardiovasculares con entrenamientos para tonificar, los cuales mantienen sus piernas y brazos firmes. También alrededor de 400 abdominales en sus rutinas deportivas y los combina con caminatas frecuentes, por lo que siempre la vemos luciendo un abdomen de acero.
Las elevaciones de piernas y las sentadillas son parte fundamental de su entrenamiento, los cuales realiza en cuatri series de 40 repeticiones. Lo anterior da como resultado una rutina de ejercicio muy exigente, pero ideal para mantenerse esbelta y hermosa a su edad.