Imelda Garza Tuñón y Maribel Guarda siguen dando de qué hablar, y es que aunque ambas partes se habían mantenido en completo silencio y sin declaraciones públicas, su pleito ha vuelto a figurar entre las primeras tendencias.
Esta vez todo comenzó con Guardia, quien aseguró ante la prensa que su nuera la había amenazado: “Lo último que ella me escribió fue una amenaza”, declaró la actriz de ‘Lagunilla, mi barrio’. Ante la situación, la joven compartió públicamente los últimos mensajes que compartió con su suegra.
Imelda Tuñón comparte último mensaje con Maribel Guardia
Fue por medio de sus historias de Instagram, donde Imelda Tuñón filtró las últimas palabras que compartió a la cantante, en donde expresó su dolor por todo los problemas que han tenido que enfrentar, aseverando que la deje estar junto a su hijo, José Julián.
“Maribel, déjanos en paz, deja de pedir la custodia que no es tuya. Por respeto a ti he dicho que sí se acuerda de ti José Julián, cuando la realidad es que no, las 2 veces que te mencionó fue para decirme que si te lo volverías a llevar.", mencionó.

Además, continuó detallando el grave daño que había causado la separación de ella con su hijo, expresando que incluso el pequeño Juliancito había sufrido de ansiedad y problemas para dormir.
“Se despierta por las noches llorando diciéndome que sueña que nos separan, si en lugares públicos se me acerca gente, llora también, me dice que todos los días soñaba conmigo. Le dejaste un daño de por vida y ansiedad por separación y eso nunca te lo voy a perdonar.”, se lee.
Imelda Tuñón asegura que Julián Figueroa estaría molesto con su mamá
En la conversación, Imelda Tuñón hizo un fuerte comentario contra Maribel Guarda, pues aseguró que si su esposo siguiera con vida, no aprobaría las decisiones que su mamá ha tomado en cuanto a la custodia de su hijo.
“Quieres dañar y dañar. ¿Buscas hacer otro Julián? Él jamás hubiera estado de acuerdo contigo, distorsionaste y pisoteaste su recuerdo; él nos quería unidos y ve hasta donde llegaste", dijo.
Y concluyó escribiendo: “Déjanos vivir tranquilos, no sigas destruyendo, busca a Dios, refúgiate en Marco, ve a terapia, pero por favor, déjanos en paz. José Julián no se quiere ir contigo; está bien, va a la escuela, tiene sus actividades, hace tareas y quiere estar con su mamá. bye”.
