Imelda Tuñón, nuera de Maribel Guardia, publicó algunas fotos de Instagram presumiendo su nuevo cambio de look. Así lo dio a conocer para sus seguidores, revelando que acudió a la estética de Gerardo Espinosa para "cerrar ciclos" y comenzar un nuevo capítulo en su vida personal.
"Nuevo cambio de look porque hay muchos ciclos que cerrar", escribió Imelda Tuñón debajo de una galería de fotos, en donde se le puede ver con el pelo largo, color marrón y voluminoso. Luego de meses con un look corto y degrafilado, la influencer posó con extensiones que la rejuvenecieron unos años.
En las fotos que publico se puede ver cómo el estilista Gerry trabajó su melena, la cual quedó larga y sedosa en medio de su polémica familiar: "Me dejó como Rapunzel, muchas gracias", escribió en su cuenta de Instagram, mostrando una nueva apariencia como nunca antes la habíamos visto.
Las reacciones no tardaron en hacerse presentes en la caja de comentarios, pues algunas personas la criticaron por estar en la estética en lugar de cuidar a Julián: "¿No que querías estar con su niño? Siempre la veo en peluquerías", "Ridícula", y "Pareces maniquí", mientras que otras personas la halagaron llamándola "muñequita".
¿Cómo terminó la pelea de Maribel Guardia e Imelda Tuñón?
La pelea de Maribel Guardia e Imelda Tuñón no ha terminado, pues las famosas no han levantado la bandera de la paz y mucho menos han hablado de un acuerdo. Suegra y nuera continúan con la disputa por el amor de Juliancito, aunque el menor está bajo el cuidado de su mamá por el momento.
Ambas iniciaron un enfrentamiento legal hace unos meses, cuando Maribel Guardia acusó a Imelda Tuñón de consumir supuestas sustancias ilícitas y descuidar a su hijo. La ex participante de 'VLA La Academia' se defendió y expresó que esto no era verdad, por lo que después de una larga lucha, tiene a su hijo entre los brazos.
La disputa legal no se habría acabado aún, ya que Maribel Guardia busca reunirse con su nieto nuevamente. En su momento, presentó contundentes pruebas ante las autoridades, como videos de Imelda Tuñón recibiendo supuestas sustancias nocivas y audios hablando con un supuesto dealer. ¿Será que logre ver a Julián una vez más?