Hace menos de un año, la actriz Mariana Seoane, compartió la feliz noticia de que su madre, Stella García, había logrado superar el cáncer con el que fue diagnosticada hace unos años, mostrándose, en su momento, feliz de que todo se resolviera favorablemente pese a la avanzada edad de la mujer.
Tristemente, la felicidad y tranquilidad de haber dejado la enfermedad atrás fue sumamente breve y ahora Seoane ha revelado que su madre ha recaído, con un pronóstico médico nada alentador, sincerándose con los medios sobre sus sentimientos al respecto.
Mariana Seoane revela que regresó el cáncer de su madre
En el año 2019 la actriz enfrentó por primera vez el diagnóstico de cáncer de su mamá y desde entonces, se dedicó a cuidarla y a acompañarla en un tratamiento que concluyó en junio de 2023, el cual había tenido resultados favorecedores, pero que lamentablemente, al tratarse de una enfermedad tan persistente, no fueron duraderos.
En un reciente encuentro con los medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México, Mariana Seoane habló sobre esta nueva y dolorosa etapa, revelando que el diagnóstico actual de su madre, tras haber pasado tanto tiempo en tratamiento, no es el mejor.
“Cuando uno vive estas enfermedades, pues obviamente todos nos afectamos, pero yo le pido muchísimo a Dios que tenga misericordia y que el día que haga su transición sea sin dolor, porque ha sufrido mucho”, expresó con visible tristeza la actriz de telenovelas.
Mariana Seoane esta lista para despedirse de su madre
Mariana también compartió sus sentimientos sobre la situación actual de su madre, revelando que, aunque mantiene la esperanza de una mejoría, es realista acerca de las posibilidades y prefiere enfocarse en la calidad de vida de su mamá, lo que podría significar que ya no se someterá a un nuevo tratamiento para erradicar el cáncer en su cuerpo.
“Yo sé que el día que eso pase, por más que yo diga: ‘Bueno, ya ella está descansando, su cuerpito dejó de sufrir’, nunca te preparas realmente para la pérdida de tus padres. Mi papá, gracias a Dios, está muy bien de salud, pero mi mami es mi niña. Yo siento esperanzas de que mi mamá mejore, pero quiero que viva bien, sin dolor y con dignidad”, finalizó la famosa.