La talentosa cantante y actriz Mariana Seoane se ha convertido en el centro de atención en las redes sociales después de confesar que se independizó de su madre a la edad de 40 años, pero ¿Por qué?
En la entrevista con Isabel Lascurain, Mariana Seoane compartió con sinceridad sus motivos detrás de su decisión de mantenerse en la casa de su madre durante tanto tiempo, pues dijo nunca vivió con ningún hombre y siempre se sintió cómoda estando en casa de su madre.
"Nunca me he ido a vivir con ningún hombre, no por ningún prejuicio, aclaro, no se ha dado. No me he casado", explicó la cantante. "Entonces yo decía: 'para qué'. El departamento de mi mamá estaba increíble porque eran dos pisos donde ella estaba en la parte de arriba, teníamos de alguna forma cierta independencia, pero una complicidad increíble".
La complicidad y el respeto mutuo que compartía con su madre fueron aspectos que Mariana destacó durante la entrevista. "No necesité como: 'Ay, necesito mi espacio'. ¿Fiestas? Mi mamá de que: 'Hagan aquí la fiesta'. Mi mamá amiga de mis amigos, o sea, había momentos en los que yo me me iba a dormir antes y mi mamá se quedaba con mis amigos, psicóloga de mis amigos", expresó la artista.
La cantante también señaló que muchas de sus exparejas habían desarrollado un fuerte vínculo con su madre. Finalmente, Mariana Seoane decidió mudarse de casa cuando sintió la necesidad de tener su propio espacio acorde a sus gustos y necesidades.
"Ya tenía ganas porque imagínate, toda una casa, toda la decoración, todo a gusto de mi mamá y yo nada más mi cuarto. Entonces dije: 'Ya quiero un espacio para mí' y lo fui buscando, fui con mis papás hasta que encontré mi casa donde vivo ahora", mencionó.
La entrevista de Isabel Lascuráin fue compartida en su cuenta de TikTok, y las reacciones de los internautas no se hicieron esperar. Muchos elogiaron la relación de Mariana Seoane con su madre y aplaudieron que rompiera con los estereotipos tradicionales sobre la independencia.
"Tengo 29 y siempre se asombran porque aún vivo con mis papás. Tengo la libertad de ser yo sin necesidad de salirme de mi casa para poder sentir eso", "Si te llevas bien con ellos no le veo lo malo", y "Yo tengo 46 y no me voy a independizar, ahora la cuido", fueron algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.