Mariana Seoane es una de las actrices de telenovelas más queridas del mundo del entretenimiento, esto gracias a que ha tenido una trayectoria llena de éxitos con papeles tanto protagónicos, como de villana, donde ha sabido brillar con su talento nato, ganándose su lugar en la industria del espectáculo.
Sumado a ello, la famosa ha destacado por ser una mujer sumamente abierta y transparente, que no teme tocar temas complicados con los medios y ha expuesto siempre las situaciones que la han llevado a pasar por momentos difíciles, como fue el tumor que le encontraron en la tiroides hace algunos años.
Fue en 2022 que la famosa habló por primera vez de esto, contando detalles sobre esta complicada situación por primera vez, ya que decidió mantenerlo en secreto hasta recuperarse o tener un diagnóstico definido ya que, en principio se asustó mucho al enterarse de que este tumor estaba muy cerca de la carótida y sus cuerdas vocales.
¿Cómo supo Mariana Seoane que tenía un tumor en la tiroides?
Seoane ha acalorado que previo a saber sobre el tumor, no tenía síntomas molestos o malestares relacionados, ella acudió a una revisión de chequeo en la que se le detectó esta anomalía y aunque en un principio el terror se apoderó de ella debido a los muchos riesgos que este tumor representa, afortunadamente hoy en día está saludable.
Mariana Seoane detalla que el tumor en su tiroides estuvo a punto de convertirse en cáncer
La famosa, durante una entrevista con Yordi Rosado, se sinceró y contó que cuando le realizaron la biopsia del tumor en su tiroides, su médico le comentó que debían retirarlo lo antes posible, pues estaba cerca de convertirse en cáncer, un miedo que tuvo Seoane.
"Tuve un tumor del tamaño de una pelota de golf que ya se me notaba aquí, media cuatro centímetros de diámetro. Cuando me hicieron la biopsia, el doctor me dijo: hay que quitarlo ya porque está a punto de hacerse un cáncer", mencionó.
Aseguró que este acontecimiento terminó por alterar drásticamente su forma de ver la vida y contó que pese a ser una mujer religiosa y de actitud positiva, se vio muy afectada por el miedo, no solo de perder la vida, sino de perder su voz pues esto pudo haber acabado con su carrera como actriz y cantante.