Lizbeth Rodríguez es muy conocida en el mundo del internet, pues su pasó por Badabun hizo que ganara millones de seguidores que continúan apoyándola en cada uno de sus proyectos, pero antes de ser influencer, la originaria de Tijuana tuvo múltiples trabajos, incluso fue animadora de fiestas infantiles.
La famosa siempre ha dicho que su situación familiar fue muy difícil, así que siendo muy joven se salió de de casa y para poder cubrir sus gastos comenzó a buscar empleos que le permitieran continuar sus estudios.
“Yo me salí de mi casa a los 16, tuve que trabajar muchísimo, mis primeros trabajos fueron en una taquería, de mesera, me salí de mi casa con dos pesos, con mi primer sueldo me compré cepillo de dientes, pasta, calzones, literal me salí sin nada, incluso una amiga me prestó ropa para poder salir a trabajar”, expresó.
La ex conductora de ‘Exponiendo infieles’ en uno de sus videos confesó que siempre quiso dedicarse a algo en lo que estuviera en contacto con muchas personas, por lo que a la par de sus trabajos, estudió teatro.
“He trabajado en muchas partes, siempre estaba en contacto con la gente, me encanta conocer gente (…) estudié licenciatura en teatro, yo soy actriz de hueso colorado, me encanta el drama, yo por eso reclamo, así soy yo, me sale lo actriz que llevó dentro, soy licenciada en teatro, pero soy loca, cuando no tengo grabación en el día me pongo muy intensa, hiperactiva”, dijo.
Lizbeth Rodríguez fue animadora de fiestas infantiles
La famosa confesó que afortunadamente siempre tuvo contratos para participar en obras de teatro, comerciales e incluso algunas películas, pero que todo el tiempo estaba trabajando, así que cuando no tenía llamados acudía a fiesta infantiles.
“Hice shows de animaciones en fiestas infantiles, me gustan los niños, convivir, corretear, jugar, primero trabajaba para empresas que ya existían, yo iba de princesa, daba el show, bailaba, jugaba con los niños, como me gustaba decidí hacer mi primer negocio, compré muchos disfraces, comencé a llevar gente, cantantes, yo seguía yendo de princesa”, recordó.
Lizbeth Rodríguez explicó que en la empresa en la que la contrataron le pidieron que debía “ser delicada” para seguir interpretando a las princesas, pero que a ella le gustaba jugar con los niños, así que fundó su propia empresa.
“No solo iba a dar el show, yo terminaba jugando en el brincolín, me decían que fuera más delicada, pero saben cómo soy yo, iba de princesa y terminaba jugando, por eso hice las cosas por mi cuenta”, recordó.
La propia influencer ha dejado ver algunas fotografías de esa etapa de su vida, pero en redes sociales también se han viralizado algunas otras que personas publicaron al darse cuenta de que Lizbeth Rodríguez estuvo en sus reuniones familiares.