Vicente Fernández Jr. preocupó a sus seguidores tras la viralización de unas fotografías en las que se le podía ver en el hospital, pero no pasó mucho tiempo para que se supiera que no fue algo de gravedad, sino que entró a cirugía para hacer una modificación en su nariz y ahora tiene otro aspecto.
Aunque el hijo mayor de ‘El Charro de Huentitán’ es muy abierto para hablar con la prensa, él ha preferido mantenerse en silencio sobre temas tan personales como lo es una decisión de entrar al quirófano para realizarse una cirugía plástica, pero su novia Mariana González decidió que era algo de lo que se debía hablar.
A través de una transmisión en vivo, Mariana González, también conocida como ‘La Kim Kardashian mexicana’ aseguró que hace algunos años, Vicente Fernández Jr. tuvo un accidente cuando montaba a caballo, por lo que su nariz quedó severamente afectada y provocaba que no pudiera respirar de manera correcta, además de que lo hacía roncar por las noches, por lo que la cirugía no solo fue con motivos estéticos, sino también por salud.
“Hace tiempo se dio un golpe con un caballo, hace años, años y no se lo arregló, a veces en la noche medio roncaba, no respiraba bien”, dijo.
Según la influencer, el hijo de Vicente Fernández quiso mejorar su calidad de vida y aprovechando que entraría al quirófano también pidió algunos retoques estéticos, además bromeó diciendo que tras esta operación, el famoso ya considera una liposucción.
“Gracias por su preocupación y por sus buenos deseos, por todos los mensajes escritos, hay gente que le ha llamado, pero ya está mega bien, ya está hasta pensando en una lipo, aaah jaja eso no es cierto”, expresó la pareja de Vicente Fernández Jr.
Mariana González también mostró unas fotografías en las que aparece Vicente Fernández Jr. en recuperación, revela que fue el doctor Pedro Alemano Torrino quien se encargó de la cirugía y reveló cómo luce ahora el famoso.
En uno de los videos en los que aparece Vicente Fernández Jr. desayunando, Mariana González le pude al hijo de Vicente Fernández que coloque su rostro en diferentes ángulos para que sus seguidores puedan ver el resultado de la operación, además lo comparó con Ken, el compañero de Barbie.
“Ya mi baby está mucho mejor, véanlo, no se trató de ningún derrame, ningún hematoma, está bien de salud. Obviamente va a quedar más guapo de lo que estaba, es un pinch* Ken”, expresó la modelo e influencer.