Lizbeth Rodríguez es una de las influencers que siempre está dando de que hablar, ya sea por algún proyecto en el que esté trabajando o por alguna polémica en la que se vea involucrada, basta con recordar la discusión que sostuvo con Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja hace un tiempo o la más reciente: la broma viral que protagonizó recientemente en la boda de sus amigos, los también influencers Banaz y Celeste Pellegrini quienes se casaron la semana pasada.
La broma dio mucho de que hablar pues en medio de la ceremonia religiosa cuando preguntaron si alguien se oponía a la unión entre la pareja, de repente la famosa se levantó y dijo que ella se oponía pues el novio le había sido infiel a la novia con una de las damas de honor. Tras unos minutos en los cuales se vivió cierta tensión y ya estaban por sacar a la nacida en Tijuana de la boda, todo se aclaró y dijeron fue una broma por parte de los novios a sus invitados.
Lizbeth se ha caracterizado además por siempre mostrarse tal cual es en redes sociales, pues no le teme a las críticas e incluso está a favor del movimiento “Body Positive”, en el cual promueve que se muestren los cuerpos ‘reales’ en redes sociales, así como también fomenta la aceptación de todas las figuras.
Es por eso que recientemente la famosa compartió una fotografía de ella en bikini sin ningún tipo de edición, lo cual le valió para llenarse de cientos de comentarios positivos por parte de sus más de once millones de seguidores.
“Normalicemos subir fotos sin editar”, escribió la famosa en la descripción de las imágenes donde posa en un bikini de dos piezas en lo que parece ser un muelle en Bacalar, dejando ver las estrías y celulitis de sus piernas.
Lizbeth Rodríguez se burla de Alfredo Adame
Hace un tiempo Alfredo Adame arremetió contra Lizbeth Rodríguez asegurando estaba “igual de loca” que Laura Bozzo y que era ella quien la mantenía escondida mientras Laura era buscada por las autoridades para declarar ante un juez por evasión de impuestos.
Ahora, luego de que se diera a conocer la pelea que protagonizó en medio de la calle el actor, la influencer se burló de él mediante sus historias de Instagram “Oigan, andaba yo toda deprimida, la verdad es que este día ha sido una locura, pero de repente que comienzo a ver que le dieron sus cachetaditas a la señora Adame”, dice mientras ríe. “El chisme dice que, o sea ya sabes que las viejas luego dicen que son malas pa manejar, no, entonces ahí va la señora Adame choca un carro”, explica.
“Como no quería pagar, muy pudiente según él, pero pues no le alcanzaba pues que le quitaron el celular y hasta en calzones lo dejaron, quedó todo aplastado, todo destruido”, dijo la famosa.